Esto confesó Chuy Montana sobre su polémica infancia: "ya andaba con pistol*n"

El intérprete, que fue asesinado el miércoles 7 de febrero en Tijuana, compartía a través de sus composiciones musicales partes de la historia de su vida, la cual aparentemente fue dolorosa.

Chuy Montana tuvo una vida complicada antes de alcanzar la fama en la música | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Chuy Montana, reconocido cantante de corridos tumbados asesinado este 7 de febrero, era un prolífico compositor de corridos tumbados, pues en una entrevista seguro que tenían en su haber aproximadamente mil 800 composiciones de su inspiración.

En una de esas composiciones, y que fue un gran éxito en la carrera musical de Montana, el cantante habla de lo que fue su infancia y agradece que la vida de la haya cambiado gracias a su talento musical, se trata del tema 'Que Bendición', en donde comparte los complicados momentos que vivió hasta tocar la cima del éxito.

Chuy Montana, cantante de corridos tumbados. | ESPECIAL

Chuy Montana convirtió el tema 'Qué bendición' en uno de sus grandes éxitos, pues como el nombre de la canción lo dice, estaba agradecido ​con el éxito que había obtenido luego de pasar un infancia complicada.

En una parte de la letra, y el cantante menciona que su esfuerzo le ha dado muchos frutos y que al lado de la mafia cargaba "un charolón"

"El esfuerzo muchos frutos me dio con la mafia cargo un charolón".

Algo que llama atención en la letra del éxito de Chuy Montana es una parte en donde el cantante explica que su papá lo hizo ser un "niño belicón" y que desde muy temprana edad, de acuerdo a lo que narra en la canción, ya cargaba con un arma de fuego.

"Mi apá me hizo un niño belicón, a los diez ya cargaba un pistolón".

A lo largo de la canción, el fallecido cantante de corridos tumbados, agradece a Dios por todo lo que le ha dado y explica qué onda con pies de fuego y que él no se le sube el ego. Sin embargo, en varias ocasiones hace referencia al tema del crimen organizado.

"El terreno se calentó y es hora de movernos a la vuelta ahí nos vemos y a la vuelta nos vemos, bola 'e v*rgas".

Casi al final de la canción Chuy Montana, también menciona que hubo mucha gente que le puso el pie y que ahora hasta lo tratan con respeto y le hablan de señor, además menciona el tema de que le hicieron brujería, sin embargo, explica que él puso su fe por encima de todo.


"Hubo mucha gente que me chingó y ahorita hasta me hablan de señor. La brujería, pues, no le originaria, si me atrasaron salí más cabr*n. Con la fe siempre puesta en mi dios y los santitos que dan protección".

Aquí te compartimos el video de la canción 'Qué bendición' de Chuy Montana, uno de los más grandes éxitos del extinto cantante.



JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.