La vanidad y la eterna juventud son dos cosas que aparentemente se han logrado gracias a los avances en la cirugía plástica, cada vez estando más presente en celebridades que no han podido afrontar el paso de los años, y que desean lucir como si todavía tuvieran 20.
Sin embargo, no todos los procesos estéticos son exitosos, y en vez de ayudarles a lucir un poco más juveniles, la verdad es que ni se les puede reconocer.
Así que preparamos una pequeña lista de celebridades mexicanas que no han querido envejecer como el buen vino, y han optado por tener procedimientos estéticos para querer restarse años, pero que por lo contrario, los hace ver más viejos todavía.
- Te recomendamos Niurka EXPLOTA contra los hijos de Nicandro Díaz y defiende a Mariana Robles, novia del productor: "Déjenla en paz" Famosos
Fher Olvera
Como todo buen ‘rockstar’Fher Olvera , del grupo Maná, quiso seguir las tendencias de los rockeros internacionales (como Steven Tyler, vocalista de Aerosmith) e inyectarse botox en el rostro, para evitar que esas arrugas y ‘patas de gallo’ no arruinaran su bello rostro.
Sin embargo, el resultado fue totalmente opuesto, y al querer revertir la operación estética, fue ya muy tarde para el músico oriundo de Guadalajara, Jalisco. Mónica Noguera, exesposa del cantante, ha confirmado que Fher ha pasado ya por varias cirugías plásticas, que incluso han puesto su vida en riesgo.
Lucía Méndez
Lucía Méndez, aclamada actriz y cantante, también ha sido víctima de las cirugías estéticas a pesar de que por muchos años negó rotundamente haberse retocado.
De lucir un perfil alargado, de nariz fina y pómulos bellos, tuvo un cambio radical al ahora lucir pómulos muy pronunciados, labios toscos y la piel muy estirada, que lejos de haberle ayudado a lucir más joven, hizo todo lo contrario.
Ninel Conde
En su momento, Ninel Conde fue una de las mujeres del espectáculo y la farándula más elogiadas por su belleza y atractivo físico.
Por muchos años negó haberse sometido a cirugías plásticas para modificar su cuerpo, sin embargo, en el 2021, mientras daba una entrevista para una revista de espectáculos, la intérprete de Tú No Vales la Pena confirmó que su primera intervención fue a los 20 años para aumentar su busto
En el 2001 se sometió a una operación de implante de glúteos, para después pasar por liposucciones, lipoesculturas, injerto de pantorrillas, rinoplastias, prótesis de mentón, inyección de botox y de colágeno para sus labios.
ROG