Eugenio Derbez aseguró en su entrevista con Yordi Rosado que no deseaba casarse ni tener más hijos luego del nacimiento de Aislinn, Vadhir y José Eduardo; sin embargo, sus planes cambiaron cuando conoció a Alessandra Rosaldo, a quien considera "el amor de su vida". El actor aseguró que la vocalista "llegó a cerrar muchos círculos, y muchas historias que quedaron abiertas", además de que cambió la imagen que él tenía del matrimonio y formar una familia.
"Era el incasable, pensé que nunca me iba a casar. Le tenía pavor al compromiso, y de hecho 'No se aceptan devoluciones está un poco basada en mí, ese hombre que tenía miedo al compromiso y está con muchas mujeres, empieza la película así, soy yo no queriéndome casar, no teniendo una pareja", comentó.
- Te recomendamos Eugenio Derbez confiesa que Victoria Ruffo sabía de la boda falsa: "amarramos el vestido con masking" Famosos
Eugenio Derbez reconoció que la película No se aceptan devoluciones fue un parteaguas en su vida, tanto a nivel profesional como personal. Señaló que cuando comenzó su relación con Alessandra, ella sabía que no quería volver a ser padre ni llegar al altar.
"Me fui dando cuenta que ella era la persona ideal, ella era la indicada", dijo.
'No se aceptan devoluciones', hizo a Eugenio Derbez querer ser padre
El filme que dirigió y protagonizó en 2013 le hizo exteriorizar el miedo al compromiso con el que cargaba, pero también le permitió darse cuenta que quería formar una familia a lado de la integrante de Sentidos Opuestos.
"Me hizo enamorarme de mi hija en la película, me enamoré de mi hija, de Maggie. Dije: 'Yo quiero una niña así', para mí fue lo que me empuja a casarme y tener una hija, y Alessandra fue la que llegó a unir todo eso", añadió.
Mencionó que ser padre de nuevo le dio la oportunidad de enmendarse: "Es un bendición porque pude con Aitana corregir todos los errores que cometí con mis hijos, y estoy viviendo una paternidad muy diferente".
Eugenio Derbez revela manías de Alessandra Rosaldo
El comediante señaló que Alessandra Rosaldo es una mujer con carácter, simpática, directa y "muy dura". Contó que la cantante tiene "unas manías espectaculares", una de ellas es que no le gusta poner el aire acondicionado en números pares.
"Me ha puesto muchos límites y creo que es algo que yo necesitaba porque no los tenía, estaba muy acostumbrado a hacer lo que yo quería, y ella me puso muchos límites, me los pone hasta ahorita", dijo.
Agregó que Alessandra y Aitana unieron a toda la familia. "Además de ser una familia disfuncional, ¿por qué no puede haber una familia más disfuncional que la mía? O sea, con un hijo de diferentes mamás, con todo esto que te conté, somos extremadamente disfuncionales, pero curiosamente, y no me preguntes por qué, mis hijos entre ellos se adoran, nunca se han peleado, se quieren mucho y se llevan muy bien", aseguró.
amt