Eugenio Derbez cumplió esta semana 10 años de casado con Alessandra Rosaldo. Para conmemorar este momento el comediante compartió un video en su cuenta de Instagram donde recordó que su enlace matrimonial fue interrumpido por una manifestación.
“El 7 de julio de hace 10 años, de 2012, además de que fue el día de mi boda con Alessandra, ese día también se estaba llevando a cabo una manifestación, la famosa marcha del Yo soy 132”, contó el actor mexicano.
- Te recomendamos ¿Será? Mhoni Vidente predice una separación total de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Virales
“Resulta que la marcha venía o iba hacia el Zócalo y pasó a dos cuadras de donde se estaba efectuando la boda, de la iglesia. Los manifestantes dijeron ‘Perfecto’, porque sabían que se estaba televisando a todo el país; dijeron ‘De aquí somos’, que mejor manera de manifestarse que a través de la televisión abierta”, agregó.
Eugenio dijo que los manifestantes “se salieron de la ruta de la manifestación para caer a la iglesia y gritar todo lo que tenían que gritar en contra del próximo presidente electo, Peña Nieto”.
Entonces, “se convirtió en una boda muy complicada porque muchos invitados no pudieron llegar. Otros tienen historias de todo tipo porque fue muy difícil pasar de la iglesia al banquete, tuvieron que ayudarnos granaderos haciendo una valla”.
“Fue un día muy memorable por todas estas anécdotas, que aunque no tuvieron nada que ver con nosotros hicieron de la boda un evento muy peculiar”, concluyó.
En el mismo video, Derbez incluyó testimonios de familiares y amigos sobre ese caótico evento.
Aislinn, su hija, rememoró: “Ese día de la boda estábamos muy nerviosos todos porque era un día difícil, había manifestaciones por todos lados, no nos lo esperábamos, fue un poco rudo. Me acuerdo de un momento donde pasamos de la iglesia a la parte de la fiesta en medio de muchísima gente, muchos manifestantes, gente en sus balcones... Había de todo, fue loquísimo, una experiencia muy extraña, divertida e interesante. Ya que llegamos a la fiesta la pasamos increíble”.
Por su parte, Lalo España señaló: “Cómo olvidar esa boda donde íbamos todos caminando al salón del evento y por poco me cae una televisión, nos aventaban cosas, nos mentaban madres. Fueron unas circunstancias muy extrañas pero que bueno que han durado tantos años y tan felices”.
“Me acuerdo en la boda que estábamos en la iglesia y empecé a escuchar las porras de la gente, y decía ‘¡Qué bonito!’, y no eran porras, estaban enojados todos”, agregó Omar Chaparro.
Invitados llegando a la boda de Derbez y Rosaldo. (Cuartoscuro)
hc