"Violación a mi intimidad": Eugenio Derbez bromea sobre filtración de video; lo critican en redes

El actor mexicano causó polémica en redes sociales, donde internautas lo criticaron por hacer bromas sobre la difusión de imágenes sin consentimiento.

Eugenio Derbez bromea sobre filtración de video íntimo (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

La filtración de un video íntimo de Gabriel Soto causó revuelo en la farándula mexicana. Tras lo sucedido, Erika Buenfil compartió en TikTok un clip en el que bromea sobre la polémica que protagonizó el actor. Ahora fue Eugenio Derbez quien causó controversia en redes sociales por mofarse de los sucedido y denunciar una supuesta "violación" de su intimidad.

A través de Twitter, el comediante mexicano publicó un video en el que comienza diciendo que lo amenazaron con filtrar una grabación de él que obtuvieron al hackear su computadora hace algunos años.

"Es acoso": critican a Babo, de Cartel de Santa, por indirecta a Yuya en Instagram
"A todos los medios de comunicación y a la gente en general quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computador hace varios años", menciona Eugenio Derbez en el video.  

El polémico video de Eugenio Derbez

Más adelante, el protagonista de No se aceptan devoluciones comenta que en el supuesto video aparece "tocándose" e, incluso, aseguró que estaba molesto por la violación a su intimidad.

"Aparezco, según esto, tocándome. Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intente extorsionarme, por lo cual he decidió publicar yo mismo este video, aquí está...", dijo.

Por supuesto que todo se trató de una broma, pues en el video que supuestamente le hackearon aparece Eugenio Derbez tocando la puerta de su propia casa. 

Internautas reaccionan con memes

La broma de Eugenio Derbez desató opiniones divididas en redes sociales, donde algunos internautas aplaudieron el chiste del actor, pero otros lo criticaron por hacer bromas sobre la difusión de imágenes sin consentimiento. 

"Qué feo que la gente con poder como @EugenioDerbez piense que es super chistoso reírse de lo que pueden llegar a vivir las víctimas de extorsión y difusión de imágenes sin consentimiento", escribió un usuario en Twitter. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS