Eugenio Derbez, famoso actor y comediante mexicano, ha dicho en varias ocasiones que trata de llevar una vida sin alcohol, problemas y ni mucho menos con violencia. Por ello, un reciente testimonio causó conmoción entre sus seguidores: la vez que le desfiguraron la cara a golpes tras un conflicto en México. ¿Qué le pasó al esposo de Alessandra Rosaldo? Te contamos lo que reveló el famoso con Yordi Rosado.
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Eugenio Derbez habló sobre su trayectoria, algunos aspectos de su vida personal e incluso sobre momentos en los que por poco y no la cuenta.
- Te recomendamos Eugenio Derbez recuerda cuando lo involucraron con la muerte de Paco Stanley Famosos
El padre de Vadhir, José Eduardo, Aintana y Aislin Derbez confesó que en una ocasión terminó en el hospital por una pelea que él no buscó. La golpiza que recibió, según contó, lo orilló a que le realizaran una cirugía estética, pues le habían desfigurado el rostro.
¿Qué fue lo que pasó? El suceso violento se registró cuando nació Aislin Derbez. Al actor le había dado rubeola, así que estaba aislado en casa cuando de pronto le informaron que su perrito había sido atacado por los perros que tenían sus vecinos. Aclaró que era bien sabido que los vecinos echaban a pelear a sus perros con las mascotas de los habitantes de la zona.
“Fue el 21 de marzo de 1986, tres días después de que nació Aislinn, pocas veces he contado este capítulo, siempre me ha gustado defender a los animales, me he metido a ayudar a albergues y demás. Tenía yo 21 años, era yo jefe de manzana de la Narvarte, acababa de nacer mi hija –Aislinn– pero resulta que a la hora que nace me da rubéola y me mandan a casa. Con la rubéola se te inflaman las articulaciones, recuerdo que estaba acostado y llega la muchacha después de pasear a uno de mis perros, llega llorando, -me contó que-unos vecinos nuevos le echaron los perros a Tripié -su perrito adoptado- que se llamaba así porque le faltaba una patita, veo al pobre Tripié con su patita manga y todo sangrado, me puse muy mal”, reveló.
En aquel momento, Derbez era jefe de manzana, así que se sintió con autoridad de llamar la atención a sus vecinos. Acudió a reclamar lo sucedido y sin esperarlo, los vecinos –que estaban alcoholizados– se le fueron a los golpes.
“No sé lo que hago que se me zafa el hombro... otro me baja la cara y el que tenía enfrente me da una patada en la cara, patada directo aquí -en su rostro-, me abre esta parte, que si te fijas bien lo tengo distinto a la otra parte. Me desfiguró toda la parte derecha de la cara, se me rompió el pómulo y se me salió el hueso. Fractura expuesta. La cara desfigurada”, recordó.
"Un baño de sangre. Acabé en la cruz roja y me hicieron ciugía plástica, me reconstruyeron la cara", agregó.
De acuerdo con su testimonio, un hueso quedó expuesto, sangró demasiado y tuvo que ser hospitalizado. En el lugar tuvieron que hacerle una cirugía plástica. Hasta el momento, el actor tiene menos movilidad en dicha parte de su cara.
grb