José Eduardo Derbez fue testigo de las fuertes discusiones que tenían Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quien finalmente abandonó la casa que compartía con la actriz cuando su hijo tenía alrededor de cinco años, desde entonces ambos famosos han mantenido una mala relación, lo que en un principio dificultó la convivencia entre José Eduardo y su papá.
Recordando pasajes de su adolescencia, el hijo de Victoria Ruffo habló de cómo fue su relación con Eugenio Derbez en aquella época y reveló que lo llevó a ver sexoservidoras.
José Eduardo Derbez contó que habló de sexualidad principalmente con su mamá, si bien, en dichas conversaciones tocaban los temas de manera superficial.
"Fue muy arribita. No me acuerdo de esa plática, me acuerdo cuando empezamos, pero no me acuerdo bien como se desarrolló, según yo fue así de: '¿tú sabes de?', (le respondí) 'sí, ta ta'. Con mi papá nunca".
Eugenio Derbez llevó a sus hijos con sexoservidoras
El actor mencionó que Eugenio Derbez nunca le habló de educación sexual, lo único que llegó a hacer fue llevarlo a una calle de la Ciudad de México en donde había sexoservidoras.
"Lo más que fue con mi papá, nos llevó a ver mujeres de la vida galante, pero nada más fue de 'véanlas' (...) Me acuerdo perfecto que me dijo mi papá: 'los voy a llevar'. Fuimos a Sullivan... un chingo están ahí todas y a parte hay hoteles ahí a lado".
Relató que su medio hermano Vadhir Derbez también los acompañó en esa ocasión y explicó entre risas que su papá iba encubierto para que nadie descubriera su identidad, pues entonces ya era muy famoso en México.
"Íbamos en el coche Vadhir, mi papá y yo, pero a parte mi papá ya era Eugenio Derbez, entonces llevaba gorra, y nos dijo: 'los voy a llevar a esta calle nada más para que las vean, pa' que vean, o sea, esto es una sexoservidora, hacen esto, ustedes siempre con condón', que lo hubiera mejor aplicado él, pero bueno".
José Eduardo recordó algunas frases de la charla que tuvo él y Vadhir con su papá aquel día. "Si ustedes algún día contratan a una, siempre con condón, cuídense", les dijo Eugenio.
"Vadhir y yo estábamos de: '¿qué van a pasar?' y mi papá: 'Ustedes no digan nada, nada más vamos a pasar, las ven'. Me acuerdo perfecto que íbamos Vadhir y yo así, yo con la ventana abajo así (mirando atentamente), pegadito en el coche".
El conductor de Miembros al aire agregó que estaba muy sorprendido y aseguró que él y su hermano regresaron a casa felices tras aquel recorrido con su papá.
"No me acuerdo que edad tenía, estábamos chiquitos, entonces íbamos en el coche y yo las veía así con unos escotes y yo iba fascinado: 'no manches', mi papá nos dijo: 'ellas se dedican a esto, si algún día quieren con sus amigos, cuídense'... íbamos felices, bueno regresamos a la casa de mi papá, Vadhir y yo, me acuerdo perfecto que llegamos a platicar: 'oye, ¿viste la de enfermerita?' Estábamos felices".
amt