Eugenio Derbez se ha mostrado transparente con sus hijos y les ha contado sobre diferentes etapas de su vida. Recientemente, el actor de No se aceptan devoluciones sorprendió a sus seguidores al contar que desconocía cómo se hacían los bebés. Ahora, recordó la broma pesada que le hizo a Verónica Castro siendo tan sólo un niño, y por la que recibió un fuerte regaño por parte de su mamá, Silvia Derbez.
En la segunda parte del video que Vadhir Derbez grabó junto a su papá para su canal de YouTube, el joven cantante le pidió al protagonista de La Familia P.Luche que contara algunas experiencias que vivió junto a sus padres Eugenio González y Silvia Derbez. Así que Eugenio relató la travesura que realizó cuando su mamá trabajaba con Verónica Castro. La jugada consistió en cambiar los cigarros de la actriz por otros de broma.
- Te recomendamos Con serenata, Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo por aniversario Famosos
“Cuando era chiquito estaba mi mamá grabando algo con Verónica Castro, cuando apenas empezaba. Yo estaba chiquito, yo habré tenido entre 7 u 8 años. Verónica fumaba mucho y a mí me encantaba ir a una tienda que se llamaba ‘Bromas y magia’ que estaba ahí en Bucareli”, relató.
Eugenio Derbez compartió cómo compró unos cigarros con cohete. “Entonces el niño Derbez que era muy tímido, yo era un ratoncito que nadie me veía, yo era muy tímido, no rompía ni un plato, nadie me veía, yo no saludaba, o sea de estos niños inhibidos”, dijo.
Aunque mostraba ser un niño tímido, “era bien canijo”. El actor de Cómo ser un latin lover recordó que “Verónica dejó sus cigarros en maquillaje y ya llegué y yo dije: ‘Ay, mira, los cigarros de Verónica Castro, y si se los cambió, y le quité dos cigarros de ella y le metí dos cigarros con cohete”.
Unos días después de realizar la travesura, Eugenio Derbez se echó de cabeza cuando le preguntó a su mamá Silvia si los cohetes le habían explotado. “Mi mamá me puso una regañiza de aquellas, pero creo que Verónica nunca se enteró o se estará enterando ahora que le digan”, apuntó.
Sobre las aventuras que vivió con su papá Eugenio González, el actor recordó que su progenitor tenía un buen sentido del humor y contó que una vez evitó ser multado por un policía de tránsito luego de que se pasó un alto, al fingir que necesitaba llegar al baño.
epc