Eugenio Derbez tiene una exitosa carrera en Hollywood, tanto así que su comedia familiar No se aceptan devoluciones es la película en español más taquillera de la historia en Estados Unidos. Su legado se extiende a sus hijos, José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Aitana, quienes han seguido los pasos artísticos de su padre y gozan de popularidad en el espectáculo mexicano. Pero, ¿quién heredará la fortuna del actor? Esto reveló el también productor.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Eugenio Derbez confesó que ya tiene listo su testamento a diferencia de Alessandra Rosaldo, su esposa e integrante de Sentidos Opuestos, que aún está decidiendo cómo serán repartidos sus bienes, motivo por el que sigue haciendo el trámite.
- Te recomendamos "Muy metrosexual": Pierre Angelo revela cómo es trabajar con Eugenio Derbez Famosos
"Todo en orden, yo no. Él (Eugenio Derbez) tiene todo en regla, yo ya voy, ya voy", reconoció Alessandra Rosaldo.
Por su parte, Eugenio Derbez mencionó que cree tener todo listo relacionado con su herencia y bromeó a su esposa por no arreglar ese asunto.
"Pues órale ponte las pilas. ¡Herédame! O sea, yo le digo '¿qué tal si me quedo en la calle?' Si para eso me casé con ella, para que me mantenga. Imagínate algo te pasa y yo de qué vivo, ¡óigame no!", dijo.
Eugenio Derbez habla del talento de su hija Aitana
Si bien, José Eduardo, Aislinn y Vadhir se han consagrado en el gusto del público tras protagonizar comedias románticas o drama, en los últimos años la que se ha robado las cámaras es su hermana, Aitana -de 7 años-, que además de cantante protagoniza divertidos videos con Eugenio Derbez.
"Me da gusto porque ella poco a poquito ha entendido lo que hacen sus papás. Creo que cuando estrené 'Dora', hace como 3 años, fue la primera vez que se dio cuenta que su papá salió en una película. Me acuerdo que empezó a gritar: 'Ese es mi papá, mi papá está en la película'", recordó Eugenio Derbez.
El actor mencionó que Aitana aún no conoce a sus icónicos personajes del programa XH Derbez; sin embargo, espera que muy pronto pueda conocerlos.
"Quiero que los entienda para que los goce. Entonces algún día podrá conocer todo nuestro trabajo", dijo.
Destacó que la menor de sus hijos está interesada en la música, y no tanto en la actuación: "Yo veo que trae todo hasta la vena cómica, le gusta hacer reír a la gente, actúa también, hace muecas frente al espejo, pero sí canta y baila todo el día", dijo Alessandra Rosaldo.
amt