Como parte de la promoción de su película Radical, Eugenio Derbez acudió a una entrevista al programa de YouTube que conduce el periodista español Alberto Peláez.
En dicha charla, además de contar qué lo motivó a hacer esta cinta, el famoso, siendo un conocido comediante, reconoció que es malo para contar chistes: "Los echo a perder".
- Te recomendamos Cinépolis anuncia promoción para maestros para ver Radical', película de Eugenio Derbez Cine
Así reveló Derbez que es malo contando chistes
Tras hablar sobre sus hijos y otros aspectos de su trabajo como actor, Derbez le comentó al periodista que "era muy tímido, soy la decepción de las fiestas".
Ejemplificó su afirmación anterior con una anécdota: "Me acuerdo cuando empezaba mi carrera y me invita uno de los ejecutivos, Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria, a su fiesta".
"Acababa de salir Al derecho y al Derbez, era yo como la sensación del momento y me invita a su cumpleaños, e invita a todos sus amigos para que me vieran".
Entonces, Eugenio llegó a la celebración de su entonces jefe, "y llegué sin soltar el rebozo; se sentaron como a verme y yo así en un rincón callado, sin hablar, no hablé en toda la noche. Y estos así decepcionados de '¿Qué pasó con el de la televisión?'".
"Luego se ponen a contar chistes y no hay cosa que haga más mal que contar chistes, soy muy malo, los echo a perder", confesó.
Detalló que en esa fiesta, "en mi intento por reivindicarme porque me empecé a sentir de 'Estoy quedando mal, el jefe, sus amigos, carajo, cuenta aunque sea un chiste', conté un chiste tan mal que nadie se rio, y (Pepe) me dijo una vez 'Fuiste una gran decepción en la fiesta'".
hc