"La ayuda no se cacarea, se da": Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy

Eugenio Derbez salió en redes sociales a hablar sobre el apoyo que ha brindado a Sammy Pérez, respondiendo críticas en su contra.

Eugenio Derbez respondió críticas por caso de Sammy Pérez (Instagram).

Milenio Digital

El estado de salud de Sammy Pérez tiene pendientes a las personas allegadas a la televisión. Tras complicarse de covid-19, el comediante fue intubado. No obstante, comenzaron a caer críticas sobre Eugenio Derbez por no pronunciarse en unos días, y finalmente este martes se habló sobre el asunto.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy Pérez, el actor y productor que le dio la oportunidad de salir en televisión habló sobre las críticas en su contra, pues incluso se volvió tendencia en Twitter en días pasados.

"He en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco", relata el actor.

Sin embargo, respondió que está al pendiente de la salud de Sammy desde el primer día, y que mandó a gente para ver por lo que se necesita para él.

"Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita; incluso con el hospital...", asegura el protagonista de No se aceptan devoluciones.

Explicó que así es su personalidad, pues prefiere mandar ayuda real, de corazón y que pueda ser más útil, en lugar de 'cacarear' o presumir lo que está haciendo por los demás.

"Mi estilo es ése: yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo (...) la ayuda no se presume, ni se cacarea; se da. Así que aquí estoy", respondió a las críticas tras no aparecer en redes sociales hablando sobre el tema por días.
"Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore. Abrazos", agregó

Entre tanto, sus sobrinos, familiares más cercanos, salieron a pedir ayuda económica en Instagram y dieron la cuenta de banco de BBVA a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, su sobrina.

caov

NOTAS MÁS VISTAS