Eugenio Derbez poco a poco se ha abierto paso en Hollywood y con propósito del estreno de la más reciente película en donde participa CODA, el actor acudió como invitado a The Tonight Show, programa conducido por Jimmy Fallon. En la entrevista, el protagonista de No se aceptan devoluciones admitió que ha sido difícil que le den papeles dramáticos debido a su carrera de comediante.
Eugenio Derbez, a su estilo, mencionó que está pensando en darle un giro a su carrera y concentrarse más en papeles que estén alejados de la comedia, algo que han hecho otros actores como Robin Williams.
- Te recomendamos Abogados de Eugenio Derbez están a cargo de deuda millonaria de hospital: Sobrino de Sammy Pérez Famosos
“He hecho comedia toda mi vida en México y en Latinoamérica y este es uno de los pocos papales dramáticos que he hecho en mi carrera y lo amo. Creo que voy a cambiar al drama por eso ¿Has notado que muchos comediantes cambien en algún punto de su vida al drama? La gente no nos toma en serio, ni siquiera nuestros hijos. Todo lo que decimos piensan que es una broma”.
Para dar un ejemplo de lo que vive como comediante, Eugenio Derbez recordó la ocasión en que una persona de un valet parking pensó que bromeaba cuando el actor le mencionó que su coche tenía un rayón.
“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro. El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como: "Este es un nuevo rayón" y él se comenzó a reír. Le dije: "Bro, lo digo en serio. Esto es nuevo, ¿Quién va a pagar por esto?" y se comenzó a reír más”.
En cuanto a su personaje en la película CODA, Eugenio Derbez dijo que pudo obtenerlo sin que juzgaran que toda su vida ha hecho comedia debido a que la directora de la producción no sabía sobre esta faceta del actor.
“Ella no sabía que era comediante y ella me dio la oportunidad, eso es bueno. Imagina que vas a China y el director no sabe que eres comediante, que eres interesante, haces el casting y obtienes el personaje. Es increíble”.
PJG