El abogado José Luis Guerrero inició acciones legales en contra de Leonardo García, luego de que el pasado 4 de diciembre el actor fue desalojado de su lujoso departamento, ya que perdió una demanda en contra de la inmobiliaria a la que se lo estaba comprando.
Luis Guerrero, quien actualmente es el ex abogado de Leonardo, acusó que García habló falsedades sobre su imagen lo que le causó molestias y derivó que iniciara una batalla legal en su contra.
¿Qué dijo el abogado de Leonardo García?
A través de una transmisión en De Primera Mano, el abogado arremetió contra el hijo de Andrés García por los señalamientos en su contra y dijo: "Leonardo fuiste a un programa de televisión y has estado hablando en redes sociales que yo te dije que dejaras de pagar el departamento del que fuiste desalojado hace unas semanas".
Y es que, anteriormente, los abogados de Leonardo explicaron que el actor no puede estar en su departamento porque presuntamente “estuvo mal asesorado (..) de una manera inadecuada" que lo llevo a perder su patrimonio.
Ante la situación, los abogados de García afirmaron que habían iniciado "acciones jurídicas necesarias en materia penal por la responsabilidad que tiene la persona o las personas que llevaban" su representación legal.
Ahora Luis Guerrero, quien supuestamente es el abogado que no asesoró bien al actor, rompió el silencio; expresó: “Lo dijiste ayer, señalando que vas a emprender acciones legales. No te preocupes, allá nos vamos a ver, yo ya emprendí las mías, no voy a permitir que deshonres mi imagen, firma, el trabajo de mi equipo que te hicimos prácticamente a gratuidad y también lo sabes”.
Guerrero aseguró que Leonardo dejó de pagar desde el año 2015, en el mes de diciembre, situación que lo desconcierta porque supuestamente en ese año aún no lo conocía.
"Yo no te conocí en el 2015. No era yo quien te lo dijo. Yo te conocí hasta el 2018".
"Yo te pedí los pagos del departamento y te dije claramente que debían estar referenciados respecto a la cuenta de la institución bancaria que se habían señalado en el contrato. No me los enviaste, me contestaste por un correo electrónico y una relación de pagos que nunca pudiste comprobar".
APC