Imelda Tuñón, cantante y viuda de Julián Figueroa, sigue en el 'ojo del huracán' tras haber sido expuesta con un video en donde ella misma se causa lesiones.
Ahora Nagibe Abudd, una mujer que fue cercana a la señora Tuñón, volvió a salir en entrevista con el periodista Javier Ceriani para hablar sobre cómo era presuntamente la vida de aquel matrimonio y los supuestos eventos que atestiguó.
¿Qué dijo Nagibe Abudd sobre Imelda Tuñón?
El escándalo regresa a enfocarse en Imelda Tuñón, Maribel Guardia, Marco Chacón y el difunto Julián Figueroa tras la filtración del delicado metraje, mismo que -de acuerdo con las declaraciones de la viuda- estaba en el celular del cantante.
Ahora Abudd, quien compartió una amistad con la pareja, volvió a dar declaraciones sobre la presunta violencia que vivían día con día y aseguró que las imágenes del video solamente representan una mínima parte de lo que realmente pasaba.
"He sido testigo de muchas discusiones y lo que se ve en los videos es solo una parte. Hay cosas peores que podrían salir a la luz".
En sus palabras la señora Tuñón presuntamente abusaba del alcohol y las sustancias ilícitas al punto de no saber controlarse e incluso llegaba a golpear, no solamente a su marido, también a su propio hijo José Julián.
"Vi muchas veces a Imelda bajo el efecto de drogas y alcohol. Cuando estaba así, le pegaba a Julián y hasta al niño".
Julián Figueroa grababa a Imelda Tuñón para evitar acusaciones falsas: Nagibe Abudd
Abudd respaldó que el finado artista temía ser acusado falsamente de agredir a su esposa, por lo cual comenzó a grabar cada episodio de violencia, acción que también fue apoyada por sus cercanos que le recomendaron hacerlo.
Afirmó que presuntamente la viuda del hijo de Joan Sebastian es una mujer con amistades peligrosas y temen que las use en su contra para silenciarlos: "Muchos tienen miedo porque Imelda conoce gente poderosa. Por eso hay quienes prefieren no hablar".
"Ella solo busca llamar la atención y causar lástima. Aquí la única víctima real es el niño, que sufre las consecuencias de todo esto", expresó la ex amiga de Tuñón, descartando nuevamente que haya sido víctima de algún tipo de violencia y haciendo un llamado a que se resguarde la integridad del menor José Julián.
Hasta el momento Imelda se ha defendido alegando que el video está sacado de contexto, porque previo a ese punto su esposo la habría agredido. Además condenó que filtraran el contenido, mismo que estaba en el teléfono de Julián Figueroa, y culpó a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, de haber sido quien lo expuso.
KVS