Paco Stanley fue uno de los conductores con más fama dentro del mundo del entretenimiento en la época de los 90, aunque su historia terminó en tragedia cuando fue asesinado el 7 de junio de 1999.
Ahora gracias a la serie de Amazon muchas cosas sobre el conductor han vuelto a salir a la luz, y nuevas cosas se revela, tal como la anécdota de Ines Moreno, quien fue bailarina de Paco.
- Te recomendamos "Te voy a hundir"; Paola Durante revela que Jorge Gil AMENAZÓ a Mario Bezares tras la muerte de Paco Stanley Famosos
Ines Moreno revela propuesta de Paco Stanley para ofrecerle trabajo
Fue en su canal de Youtube en dónde Ines Moreno reveló una anécdota que vivió con el conductor después de trabajar con el como bailarina.
"Hicimos gira en el show que hicieron de 'Pácatelas', varias chavas bailábamos, Mario nos puso las coreografías, teníamos que ir todos los días a ensayar a la oficina que tenía Paco Stanley (...) Mario era un poco el mediador entre Paco y nosotras, si quería regañarnos a las chavas, él como que alivianaba la cosa y la verdad es que Bezares siempre se portó muy bien"
Ines asegura que Paco la invitó a comer a su cuarto, pero ella no quiso llegar sola con el conductor, algo que molestó a Paco
'oye, ¿tú quieres ir al 'Tenorio'?' Y yo: 'claro, se va a poner increíble', y entonces me dice 'te invito a comer', y le digo: 'ah, señor' y me dice: 'sí, sí, te espero a tal hora (en su habitación de hotel), te invito a comer' (…) Entonces llego al cuarto y me abre la puerta, una persona que trabajaba con él, y le digo: 'es que Paco, nos invitó a comer', y me dijo: 'no pues es que el señor dice que ya no va a ir a comer', le digo: 'bueno, pues entonces nos vemos'", recordó.
La ex bailarina y ahora periodista de espectáculos asegura que Paco se molestó por no ir sola a su cuarto y le negó el trabajo que le había prometido.
"En la noche, terminando el show, me ve y me dice: 'te dije que te veía a ti, nada más a ti, ¿por qué fuiste con otra persona?', pero mal plan, y le digo: 'no señor, pues es que yo pensé que era para ir a comer, no creí que fuera un problema' (...) Me dice: 'pues olvídate del 'Tenorio', y pues súper cortante, mala onda".
Aunque puntualiza que no se arrepiente de su decisión "yo dije 'bueno, pues ni modo, si es el precio', porque yo qué voy a estar metiéndome en el cuarto con un señor'".
Mira la anécdota de Ines Moreno completa
CLG