El empresario Fernando Reina Iglesias aseguró que su vida mejoró desde que está soltero, luego de que estuvo casado por 12 años con Galilea Montijo, conductora de Hoy.
Cabe destacar que su matrimonio con Montijo inició cuando ambos hicieron un viaje a Acapulco, no obstante, en ese momento no pasó de un gusto porque él estaba comprometido con otra mujer y ella tenía pareja.
En 2011, cuando ambos habían terminado sus respectivas relaciones amorosas, comenzaron una relación y seis meses después se casaron en Acapulco. La pareja tuvo un hijo en común, Mateo.
Ex esposo de Galilea Montijo es feliz soltero
A través de una publicación en Instagram, Fernando Reina confesó que es una persona feliz de estar soltero, además, dijo que que ha tomado la vida positivamente para seguir aprendiendo de si mismo.
“¡Sotero y bien feliz! (...) Primero hay que aprender a ser feliz con uno mismo para poder después buscar una pareja y encontrar la felicidad juntos como personas”, comenzó diciendo en su audiovisual.
Destacó que un hombre soltero es ser un hombre ganador; aseveró que este estado civil tiene muchas ventajas como tener tiempo para sus hijos, así como para fomentar lazos en sus relaciones personales.
“Es una etapa de crecimiento, de fortalecer relaciones y de reencuentro contigo mismo. Si estás soltero como yo, aprovecha este tiempo para ti”
"Agregó que sus proyectos personales se han logrado más desde que es un hombre soltero porque dijo: "materializar tus sueños ya hacerlos realidad, por ejemplo en mi caso así logré traer la competencia del mejor padre del mundo en Acapulco".
Precisó que otra de las ventajas de estar soltero es que así se pudo brindar tiempo de calidad sin pensar en otra persona.
"En tercera está la auto conexión. Estar soltero me ha dado tiempo de calidad conmigo mismo. Es el momento perfecto para la autoevaluación y el desarrollo personal. En esa conexón nació este espacio en donde me he dado la libertad de darte estos videos".
El empresario se cuestión: "¿estar soltero es sinónimo de estar sólo? y dijo: "Absolutamente no. Es una etapa de crecimiento y de reencuentro contigo mismo".
Finalmente el ex esposo de Montijo llamó a que las personas que están viviendo por la misma etapa que él a que aprovechen el tiempo y no se sientan mal por estar solteros.
"Recuerda que ser feliz no depende de una pareja, depende de ti".
APC