Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca que se transmite por Azteca Uno fue uno de los programas favoritos de los televidentes, debido a que hace muchos años contaban con un ballet, parte esencial del programa. Todas las mañanas, había un grupo de cuatro bailarinas, encabezadas por Jenny García, quienes mostraban una coreografía con una canción de moda; sin embargo, de un momento a otro desaparecieron.
Fue durante los primeros meses del 2019, cuando las integrantes del ballet de Venga la Alegría se despidieron del matutino, provocando el descontento de algunos de los fanáticos del programa pues les parecía entretenido ver al grupo de bailarinas encabezadas por Jenny García.
Una de las integrantes de ese ballet decidió alejarse de la televisión y comenzar su sueño, siendo emprendedora vendiendo zapatos, aquí te contamos de quién se trata.
¿Quién es la ex integrante, de Venga la Alegría que ahora vende zapatos?
Mariana Andrade fue una de las integrantes del ballet de VLA que no se despidieron hace algunos años del programa; sin embargo, como no pudo hacerlo en vivo a través de sus redes sociales, en aquel entonces compartió un emotivo mensaje agradeciendo a la televisora por la oportunidad de trabajar en el programa.
“Hay ciclos que se cierran sin necesidad de buscar explicación, es mejor ocuparse y vivir el presente. Después de bailar 11 años juntos, me despido con tremenda satisfacción y herramientas para seguir mi camino al éxito, justo ahí a donde vamos todos. Gracias a ti por conectar conmigo de forma tan bonita, por permitirme regalarte una sonrisa con ritmo y mucha pasión todos los días”, escribió en aquel entonces.
Tras 11 años de pertenecer al elenco de Venga la Alegría, Mariana Andrade decidió enfocarse a través de sus redes sociales y de los usuarios que había ganado a lo largo de los años para compartir contenido sobre su estilo de vida. Tiempo después de convertirse en madre, también compartía recomendaciones y consejos de maternidad.
¿A qué se dedica actualmente Mariana Andrade?
Mariana Andrade sigue siendo coreografías por su cuenta pero también se dedica a la venta de zapatos pues se convirtió desde hace cinco años en dueña de la marca Simoné, una marca de zapatos para mujer de la cual en ocasiones ella es modelo.
Simoné, la marca de zapatos de Mariana Andrade, ofrece más de 90 modelos de todo tipo, desde pantuflas, tenis, sandalias, hasta tacones y botas.
La marca distribuye zapatos de forma accesible y con la mejor calidad. En el catálogo se muestran los precios de los zapatos que en su mayoría no rebasan los 999 pesos y entre los más costosos están unos de mil 299 pesos.
JCM