Facundo confiesa por qué los amigos de sus hijas tienen prohibido ir a su casa

El conductor negó ser un "gañan" como suele pensar el público y aseguró que todo es parte de su personaje.

Facundo confiesa que los amigos de sus hijas les tienen prohibido ir a su casa (Especial).
Ciudad de México /

Luego de cinco años, Facundo volvió a Televisa para conducir el programa ¿Cuál es el bueno?, a lado de Mariana Echeverría, esto después de haber trabajado durante un breve tiempo en TV Azteca. Con motivo de su regreso, el famoso asistió como invitado a Miembros al aire en donde confesó que a los amigos de sus hijos les tienen prohibido visitar su casa. 

La revelación del presentador de televisión llegó durante una sesión de preguntas sobre falsas impresiones. Facundo señaló que la gente podría pensar que es "un gañan, maltratador de mujeres", algo que aseguró no ser, aunque algunos integrantes del programa dieron por engañosas sus declaraciones.

"Soy maltratador de camarógrafos, pero no de mujeres", dijo Facundo, "sí muchos lo piensan, de hecho hay amigos de mis hijas que tienen prohibido ir a mi casa". 

El conductor, de 44 años, confesó que algunos padres de los amigos de sus hijas piensan que lleva una vida de excesos, pero mencionó que esas conjeturas son erróneas.

"Creen que van a llegar y yo voy a estar acá repartiéndoles tachas y que van a llegar a servir la comida en tanga unas morras sabrosas, pero sí hay niños que tienen prohibido ir a mi casa y cuando llegan estoy yo acá polinizando girasoles". 

Yordi Rosado dice que Facundo es 'un pan de Dios'

El mismo Yordi Rosado apoyó las declaraciones de Facundo, a quien dijo considera uno de sus mejores amigos dentro del medio artístico. El conductor no pasó la oportunidad para negar que su colega sea "gandaya", como muchos suelen pensar. 

"Normalmente me dice: 'uta ese güey debe ser bien gandaya', y les digo: 'Es un pan de Dios'. Tiene un corazón gigante, es bueno", indicó. A lo que Facundo aclaró que parte de esas creencias surgieron del personaje que interpreta frente a las cámaras.

"En sus programas pasados, cuando tenía que hacer algo muy cañón, de repente le decían: 'vas a llegar a un puesto', y entonces los productores que no voy a decir nombres, (le decía): 'entonces tienes que patear todas las cosas del puesto, no importa se los vamos a pagar al doble', y Facundo decía: 'no c*br*n, no voy a hacer eso, o sea, cómo a una señora que está vendiendo en el piso', pero la gente no sabe eso nada más ve lo que sí salió", recordó Rosado sobre las polémicas apariciones de Facundo en la pantalla chica. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.