En estos tiempos, los jóvenes suelen gastar su dinero (o el de sus papás) en la ropa de moda. Y es que, ahora, tenis, jeans o camisetas alcanzan precios altísimos debido a la marca o diseños fuera de lo normal, es por eso que cada vez veamos que los precios siguen subiendo.
Sin embargo, hay quienes aún no comprenden esta situación y se niegan a aceptar que unos pantalones alcancen precios de más de cuatro mil pesos. Este es el caso del popular conductor de televisión, Facundo, quien mencionó que esta situación la vive muy a menudo con sus hijos.
- Te recomendamos Facundo abandonará '¡Ya párate!' tras fundarlo hace 22 años: "Ya estuvo, ya me harté" Famosos
Facundo no quiere que sus hijos vistan ropa cara
Fue durante un reciente podcast junto a Daniela Luján y Jessica Segura que Facundo platicó la constante discusión que tiene con su hijo debido a los gustos que su pequeño tiene en la ropa, lo que nos lleva a los altos precios de la misma.
Facundo se mostró impresionado cómo es que unos jeans alcanzan precios de más de cinco mil pesos y un par de tenis arriba de los 10 mil pesos mexicanos, lo que se le hizo sumamente impresionante.
"No. ¿Sabes qué? Yo tengo esa discusión con mi hijo. O sea, mi hijo me dice: '¡Pa, ve estos jeans!' ¿Qué? ¿Cuatro mil varos unos jeans? ¿Eres un inseguro? ¿Tienes el pene pequeño? ¿Te falta autoestima? ¿Eres imbécil?", dijo entre risas.
Mencionó que, a pesar de que es él quien gana su propio dinero, jamás compraría ropa tan cara. Asimismo, sí fue su sincero cuando dijo aún no entender la fascinación de los jóvenes con la ropa de este tipo.
"El otro día mi hijo quería unos tenis de 13 mil varos y es como ni yo me compraría esos tenis y yo soy el que me gano ese dinero. Ya le dije 'si quieres de cumpleaños yo te doy 8 mil y tú consigue lo otro. Ya se los compró, pero son cosas que yo todavía no logro comprender", finalizó.
Luego de ver la reacción de Facundo, muchos usuarios empezaron a coincidir con el conductor, revelando algunas actitudes que sus hijos tienen.
"Yo le compré a mi hijo unos tenis Adidas para navidad y mi hijo de 19 años me dijo si no son Puma o Nike no me des nada", "yo no puedo comprarme unos de 500 porque me quedo sin tragar", "Yo le doy a mi hijo de recreo $10 no manches $8000, mejor le doy para un deposito para un terreno", fueron algunos de los comentarios.
DAG