Facundo es un conductor conocido por su irreverencia, por eso en el programa de YouTube que conduce la periodista Matilde Obregón reveló varias de sus ‘locuras’, como la ocasión que en una borrachera intentó golpear al nieto “de un famoso conductor de noticas”.
Pero antes de esta historia, Facundo dijo que actualmente “sí tomo, pero ya no me emborracho porque soy bien mala copa. Me pongo de necio, así de ‘Vamos a bailar’, me pongo necio o se me pierde la cartera”.
- Te recomendamos Franco Escamilla reacciona a muerte de Pelé; lo critican por referencia a Martha Debayle Famosos
“Me pongo exageradamente honesto y luego me arrepiento, de ‘Tú cállate, estás peleando la manutención porque quieres dinero, no te importa tu hija’, en una fiesta me pasó eso, me puse a pelear causas que ni son mías”, agregó.
Desconoció a su chofer
Entonces, Matilde le dijo: “Hay una historia muy buena que ojalá nos quieras compartir: que un día desconociste a tu chofer”.
“¿Cómo sabes? Eso solo lo sabía mi chofer”, se sorprendió Facundo, pero de inmediato habló de esa situación: “Fui a ver un partido de la Champions a una cantina por el Centro, y el dueño se volvió cuate y nos sacó un licor de uva que sabía muy rico y dulce, y saliendo de ahí ya estaba rebotando, calidad Jaime Duende”.
Facundo rememoró que “iba en el coche y ‘¿Quién eres? Me quieres secuestrar’, y me bajé del coche ahí en Periférico, imagina la mala copa”.
Ante esto, el chofer se bajó por él, de ‘Señor, soy yo, lo voy a llevar a su casa’ y yo tratando de safarme. (…) La adrenalina como que me reactivó los sistemas nerviosos y de repente dije ‘Perdón, te desconocí, algo me pasó’, pero esa fue de mis últimas borracheras”.
Agarrar a golpes al nieto de un conductor
Luego habló de la “vez que me quería agarrar a golpes con el nieto de un famoso conductor de noticias”.
“Los de seguridad me decían ‘No Facundo, mejor síguete porque si nos da la orden vamos a tener que golpearte y nos caes muy bien’”, recordó el conductor.
Pero él siguió de impertinente, al grado que le dijo a un elemento de seguridad: “Tú lánzame un golpe y te voy a romperá la mano con la nariz”.
“Hasta que llegaron unos amigos y ellos de ‘Por favor llévenselo porque está muy idiota’”, agregó.
Borrachera en el mundial de Brasil
Por último, Facundo contó una mala borrachera en el mundial de Brasil, esto luego de que Obregón comentó: “También tienes una muy buena en el mundial de Brasil, me las sé todas: perdiste la cartera, rentaste una limosina, se te perdió todo. ¿Te acuerdas de esa?”.
“¿Cómo sabes? Estoy impresionado porque eso solo se contó el petit comité, nunca te hubiera contado eso”, se sorprendió el famoso.
Pero luego reveló esa experiencia: “Es la chilangada: cuando llegas a un país lo primero que haces es ponerte hasta la pit…, entonces iba con dos amigos que son parte de mi crew, fuimos por las Caipiriñas, estaba barato, y traíamos los viáticos a todo, nos pusimos a pedir y de ahí nos fuimos a otro lado”.
“De repente en una fiesta, como un rave bien darketo, yo me saqué de onda, se puso raro el ambiente porque había como unos travestis. Se puso raro y me salí, dejé el celular, lo único que sí me llevé fue mi cámara, por suerte porque esa era nueva”, añadió.
Al salirse de esa fiesta, debido a su estado etílico “ni siquiera sabía dónde era el hotel, estaba a una hora de ahí, no había taxis, entonces me subí a una limosina, renté una para que me llevara a mi hotel por mi desesperación que no sé dónde vivo. Fueron como 250 dólares de mi limosina, ya llegué y dije ‘Me acabo de gastar todos mis viáticos de dos semanas’, y los otros buscándome”.
“Como 5 cervezas sí me tomo o unos vinos, pero cuando empiezan acá de shots o tequila, no”, reconoció Facundo.
hc