Hace unas horas Faisy, el conductor de Me Caigo de Risa, compartió con sus seguidores en redes sociales una foto que los dejó preocupados, ya que la imagen el famoso se la tomó en el hospital, al parecer en el quirófano y a poco tiempo de entrar a una operación.
Debido a esto los seguidores del conductor no tardaron en preguntarle qué es lo que le había sucedido y si entraría a una cirugía. Además, algo que llamó la atención es que tenía unos goggles especiales.
- Te recomendamos Joven intenta atraer clientes pegando publicidad en su auto; recibe INESPERADO mensaje | VIDEO Virales
Aunque no dio muchos detalles, Faisy contestó algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, que en todo momento le preguntaron si se encontraba buen y aprovecharon para desearle lo mejor, mientras que otros también bromearon con él.
“Quítate esos lentes, ya no estás en la alberca jaja”, “Ánimo, abrazo”, se lee en algunos comentarios.
Más tarde, en una de sus historias de Instagram Omar Pérez Faisy, nombre completo del conductor, escribió que su operación era para que dentro de poco deje de usar lentes y pueda ver mejor.
“Adiós lentes de ver, bienvenidos lentes de sol”.
Algunos de sus seguidores le mencionaron que era bueno que se operara y bromearon con que ahora podrá ver en 4K.
“Ahora si ya verás en 4k o full hd, qué padre que puedas disfrutar de una mejor visión”, “Que todo salga bien y pronta recuperación”, “Venga, a tener vista 4K”, “Qué bien en operarte los ojos que creo que tardaste en hacerlo, yo lo hice hace 10 años y es lo mejor que pude haber hecho”.
Hasta ahora el conductor no ha dado una actualización de su estado de salud y de su recuperación después de la operación, lo que sí anunció es que dentro de poco se estrenará la novena temporada de Me Caigo de Risa.
PJG