Lo que ha generado La Casa de los Famosos desde su creación sobrepasa los límites que muchos habían imaginado. Los temas que se hablan adentro parecen tener gran repercusión en todo el mundo del espectáculo ya que muchos artistas se suelen involucrar indirectamente.
Fue en un reciente encuentro con los medios de comunicación, que Faisy, el popular conductor del programa Me Caigo de Risa fue cuestionado sobre lo que se vive dentro de la casa, en donde su compañera Mariana Echeverría se encuentra participando.
- Te recomendamos Shanik Berman sufre ataque de ansiedad en La Casa de los Famosos Famosos
Durante la breve entrevista, Faisy se mostró muy al margen y prefirió no abordar ningún tema conflictivo y evitar cualquier problema ya que muchos le reclamaron cuando dijo que apoyaba a Shanik Berman.
"Quiero ser prudente y ya vi que cualquier cosa que digamos puede ser usado en nuestra contra porque se malinterpretan. El otro día yo apoyé a Shanik y me reclamaron; está muy sensible y muy fuerte todo así que prefiero comportarme como un caballero", dijo.
Asimismo, reveló que nunca entraría a un programa como La Casa de los Famosos ya que se consideró alguien muy complicado y se expone a la gente de una forma increíble.
"Si tengo algo malo que decir prefiero no decirlo. Todo se sensibiliza y yo por eso no entraría a un reality como esos porque es complicado", continuó.
Finalmente, algunos reporteros le comunicaron que Mariana ya había hablado de algunas cosas de sus compañeros, a lo que reaccionó de gran manera.
"Si ella quiere hablar que hable, yo me voy a comportar como me enseñó mi madre. Que hablen mal los que quieran hablar; llevó años de carrera y algunos me querrán y me odiarán por algo", terminó.
DAG