¿Te gusta el programa Me Caigo de Risa de Televisa? ¿La conducción de Faisy te gusta? Si es así quizá te interese ver la broma pesada que le hizo José Eduardo Derbez –hijo de Eugenio Derbez– al presentador de televisión. El engaño fue tan drástico que el famoso de Me caigo de Risa casi rompe en llanto. ¿Qué le dijo? ¿Qué pasó? Resulta que José Eduardo lo engañó junto al productor del programa; le avisó que sería reemplazado por Gabriel Pontones –mejor conocido como ‘El Rasta’–.
A través de su canal de José Eduardo Derbez, la pesada broma quedó al descubierto. En el clip se ve al hijo de Derbez poniéndose de acuerdo con Lalo Suárez, productor de ‘Miembros al Aire’ y de Faisy en ‘Me Caigo de Risa’.
¿Cómo querían engañar a Faisy? Resulta que en la broma querían decirle a Faisy que por órdenes de ejecutivos de la empresa El Rasta sería primero co-conductor de la emisión, para después quedarse como el presentador oficial del reality show.
Para llevar a cabo la broma, José Eduardo Derbez y Lalo Suárez se unieron y dentro de un automóvil pusieron manos a la obra. Mediante una llamada telefónica el productor se comunicó con Faisy, mientras José Eduardo Derbez guardaba silencio.
“Así como hubo buenas noticias ayer, creo que esta no está tan chida pero pues te la tengo que contar. Vengo saliendo de una reunión y me dicen que, ya ves que el próximo programa el que entra es ‘El Rasta’. Que ahora, lo que quieren es pasar la estafeta del canal, pero el chiste es que conduzca contigo cinco días; la última semana de ‘Me Caigo’ para que él ya se quede con el programa”, expresó Lalo Suárez a Faisy por llamada.
Ante la noticia, Faisy se quedó anonadado. Desconcertado preguntó si la noticia era real o no, para después sostener una acalorada discusión que pasó por todas las emociones:
“¿Cómo? Co-co-co conducir ‘Me Caigo’?”, le preguntó Faisy, sin entender qué estaba pasando.
“Sí, y que le dejemos los juegos fáciles, que le digamos cuáles son los más sencillos para que los conduzca él y tú te quedes en el sillón mientras él los hace. El chiste es que le demos el foco al Rasta. ¿Qué te digo?”, indicó Lalo Suárez a Faisy.
“No, ¿y tú lo aceptaste Suárez?”, preguntó Faisy.
“Pues son jefes nuevos y es la estrategia del canal”, agregó el productor del programa.
“¿Y si yo digo que no?”, cuestionó Faisy a Lalo Suárez.
“Ah, entonces, ¿que nos quiten el programa o qué?”, siguió Lalo Suárez.
“Te estoy preguntando, pero tampoco quiero que nos quiten el programa, pero tampoco quiero que nos agarren como calzón de pu…”, comentó Faisy.
Mientras la tensión subía, Faisy estaba siendo grabado por una cámara escocida. Por ello, en todo momento sus emociones se reflejaron en su rostro. Incluso en un momento estuvo a punto de llorar.
Sobre la noticia de que sería El Rasta el que se quedaría en su lugar, Faisy aseguró que aunque le cae bien, no sabía que iba a pasar con él.
“El Rasta me cae bien, órale, pero luego yo ponerme a conducir otro programa, y además ve a saber qué fechas, sabrá Dios. No quiero, Lalo, la verdad”, indicó Faisy.
.
Una vez que colgaron por teléfono, el productor Lalo Suárez y José Eduardo Derbez entraron al restaurante en el que se encontraba Faisy para aclararle que todo era parte de una broma, la cual fue muy creíble.
“Ya quería llorar, ya iba a llorar mi Faisy”, se burló José Eduardo Derbez.
grb