La cantante Danna Paola no deja de estar en medio de la polémica, pues desde el inicio de su gira musical ‘XT4SIS’, una serie de fallas técnicas, logísticas y de producción se han convertido en las protagonistas del espectáculo.
El show inaugural, programado para el pasado 4 de noviembre en la ciudad de San Luis, fue cancelado con poco tiempo de anticipación debido a problemas con los proveedores de insumos. Por ello, el primer espectáculo se celebró el Guadalajara el viernes 11 de noviembre.
Este estuvo repleto de críticas y señalamientos en contra de la cantante, pues ocurrieron múltiples incidentes durante la realización. El primero de ellos fue la herida que la propia Danna se causó con su rodilla en la ejecución de una coreografía.
Lo anterior provocó la suspensión del concierto cerca de 20 minutos, aunque sólo sería el inicio, pues los fanáticos la abuchearon por la poca duración del evento, escuchar pistas pregrabadas y la negativa de complacer a sus seguidores con los éxitos que deseaban escuchar.
Hubo incluso quienes aseguraron que se trató del peor concierto al que habían asistido en toda su vida. Pues ahora Danna dejó en evidencia a sus ingenieros de audio tras una nueva falla.
Audio falla durante el concierto de Danna Paola
Durante su concierto en Guadalajara Danna Paola desafinó en la interpretación de ‘El Triste’, y de inmediato culpó al ingeniero de audio, pues de una manera poco amigable lo volteó a ver, presumiendo un aparente error de su parte. Ahora hubo un nuevo problema en la misma canción, en este caso en el concierto celebrado en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.
Danna se encontraba apenas en el inicio de la melodía cuando la pista de fondo que la acompañaba se cortó, dejándola acapella. Ella continuó cantando, no sin antes decir “otra vez” en tono molesto mientras veía hacia donde se localiza su equipo producción; a la par los apuntó con el dedo.
Terminó el tema solamente con su voz, aunque a manera de disculpa y tras cinco minutos de espera regresó a su sitio original para interpretarla de nuevo.
“Voy a contárselas como se debe (…) por favor, regresamos al triste, muchas gracias”, mencionó.
Sin embargo, de nueva cuenta su equipo le quedó mal, haciendo esperar a los asistentes por 30 minutos.
FM