Muere Sticky Vicky, la artista que ganó su fama por sus espectáculos de acrobacias vaginales

La famosa era una de las acróbatas más famosas del mundo. Esto sabemos de su muerte.

Muere famosa Sticky Vicky | Especial
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

La madrugada de este miércoles 29 de noviembre, murió Sticky Vicky, famosa artista que ganó su popularidad por sus espectáculos de acrobacias vaginales, la así lo informó su hija en redes sociales. 

De acuerdo con los primeros informes, María Aragüés Gadea, nombre real de Sticky, la famosa falleció rodeada de su familia, quienes en este momento lamentan la perdida de su ser querida. 

A través de una publicación en Facebook, la hija de Stick agradeció a Dios por la vida que le brindó a su mamá, pese a que ahora se quedó con el corazón roto. 

"Me arrepiento de escribir estas palabras, mi madre Sticky Vicky falleció hoy a las 6 de la mañana, no lo puedo creer". 

Esto desencadenó cientos de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes en internet ya se pronunciaron al respecto y le dieron el pésame a su familia. 

"Lo siento muchísimo María, muchísima fuerza en estáis momentos tan duros, un abrazo enorme", "Dios te bendiga a ti y a tu familia. Tu mamá puso Benidorn en el mapa, cuando dijiste Benidorn, todos dijeron pegajoso, Vicky, qué hermosa mujer, una verdadera artista, RIP", escribieron dos seguidores de la famosa en la publicación de su hija. 

¿Quién era Sticky Vicky?

Sticky Vicky fue la bailarina erótica más conocida de Benidorm, España. La artista alcanzó su fama a finales de los años 70  por sus peculiares espectáculos de magia en los que se sacaba objetos de la vagina. 

Nació el 15 de abril de 1943 y murió a los 80 años de edad. Las causas de su deceso, hasta el momento son desconocidas. 

Su popular show se realizaba en la Costa Blanca, lugar turístico ubicado en el sureste de España. El lugar comprende desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de Pilar de la Horadada.

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.