Hace unos días, el nombre de Franco Escamilla se volvió tendencia en diferentes redes sociales luego de que se difundieran algunos videos de la fiesta de XV años de su hija. Rápidamente, muchos usuarios dejaron de lado la elegante fiesta que se apreciaba para poder lanzar comentarios gordofóbicos en contra de la pequeña.
Tras la fiesta se dio a conocer que la hija de nombre Azul había sido hospitalizada de emergencia, pero pudo salir y recuperarse en su casa. Mediante un mensaje, el comediante informó sobre el estado de salud de su hija y mandó un recadito a los haters.
- Te recomendamos Hija de Franco Escamilla es HOSPITALIZADA tras su fiesta de XV años: ¿Qué le pasó y cuál es su estado de salud? Famosos
"Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no. Se queda el cm en labores de “limpieza” y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo", escribió.
Influencer explota contra Franco Escamilla
La Fatshionista, una popular influencer bastante seguida en redes sociales, compartió un video en su cuenta de TikTok en donde se pronunció al respecto de lo que ha estado pasando con Franco y con su hija. La influencer ironizó sobre las vueltas que da la vida ya que, mencionó que ha sido a ella a la que siempre le han tocado todas las burlas gordofóbicas promovidas por el propio Franco Escamilla.
"Qué curiosa es la vida. Franco Escamilla está echando chispas porque hacen comentarios gordofóbicos hacia su hija. Qué chistosos porque a mí me ha tocado aguantar un hate de la gente de su comunidad, de la gente que los ve", dijo.
Ha sido en algunas ocasiones en donde Franco ha hecho comentarios o escrito tuits en donde ataca a las personas con sobrepeso. A propósito, La Fatshionista dijo siempre haberse aguantado sus ganas de decir lo que ha sentido por miedo a más hate en sus redes.
"Él está ofendidísimo, pero es comedia, a eso se dedica. Si yo me quejo me vienen a callar y decirme que no me aguanto y que a eso me expongo. A mí me dejan pasando las cosas sola y en silencio, aguantándome las ganas de desahogarme y de decir que soy víctima de la comunidad de este carnal al que no le está importando cómo me hacen sentir sus comentarios", continuó.
La influencer explotó cuando dijo que le resultaba chistoso que Franco ahora esté enojado por los comentarios contra su hija cuando él ha sido quien los ha promovido.
"Los mismos discursos gordofóbicos y machistas que él ha utilizado son los mismos con los que atacan a su hija. ¿No te gusta que estén atacando a tu hija? Pues deja de atacar a personas que ni te topamos. Tú mismo te has encargado de perpetuar todo este hate, esta cultura de burlarse del otro, tú lo promueves, ¿qué esperabas?", finalizó.
DAG