Luego del video de Larissa Mendizábal que confirmó una infidelidad de parte de Adianez Hernández, la expareja del actor Rodrigo Cachero, habló sobre este escándalo a través de sus redes sociales en donde brindó una larga explicación.
"La verdad no tenía nada de ganas de contestar todo lo que está pasando, todo este bombardeo. Pero la verdad no soy una persona que no dé la cara y aquí estoy", dijo.
A propósito, la grafóloga mexicana Maryfer Centeno, y experta en el lenguaje corporal, compartió un clip en donde se encargó de analizar todo el mensaje de Adianez.
Centeno mencionó que, a lo largo del comunicado, se puede ver a una mujer enojada y nerviosa, tratando de hacerse percibir valiente.
"Enseña los dientes y cierra los ojos porque está enojada. Mueve constantemente las manos, reflejando nerviosismo, en forma de puño, está tratando de contener la emoción que está sintiendo", comentó.
En repetidas ocasiones se ve a Adianez haciendo ademanes fuertes con las manos, apretándolas. En su rostro, las cejas y los ojos también juegan papeles importantes a la hora de analizarla, dice Centeno.
"Respira por la dificultad que tiene para decir lo que tiene que contar; no está dispuesta a negociar lo que siente; parece un rostro de incomodidad. Levanta las cejas, ella sabe lo que tiene que decir, pero no se ve arrepentida. Al contrario, está molesta de dar esta declaración", continuó.
Maryfer se mostró muy respetuosa con la actriz, ya que considera que tiene todo el derecho de salir a dar su opinión ante todo este bombardeo mediático al que se ha visto expuesto.
"La voz se le entrecorta como si le generara algo de estrés. Sin embargo, no se ve que se ponga roja. Parece más enojada que triste; baja la cabeza, cierra los ojos porque no quiere ver lo que dice. Qué bueno que ella salga a exponer sus puntos de vista porque de esta manera habrá quien quiera aprender algo de esta situación".
Finalmente, recalcó que Adianez está transmitiendo que sabe que se equivocó, pero que este video lo hizo para transmitir poder.
"La mirada es fija. Es una mujer guapísima, pero quiere que la vean entrona y valiente. Saca la lengua, buscando un movimiento de calma. Yo digo que hay que ser respetuosos porque todos cometemos errores. Es un rostro contundente porque sabe que hizo mal", finalizó.
DAG