Algunos miembros de la comunidad artística han sido víctimas de la inseguridad, como Betty Monroe que ayer sufrió un robo y secuestro exprés al llegar a su domicilio ubicado en Coyoacán.
Algunos otros famosos también han sufrido casos similares, como el grupo Molotov que fue despojado de su equipo integrado por pedales, consolas, monitores, instrumentos musicales y amplificadores con un valor estimado de 200 mil dólares.
El camión en donde transportaban los objetos transitaba por la carretera Toluca-Atlacomulco cuando fueron interceptados por sujetos armados.
Andrea Legarreta informó que ladrones entraron a su casa y sustrajeron joyas, la conductora detalló que acudió a la inauguración de un gimnasio y al llegar a su propiedad se dio cuenta del atraco.
Daniel Bisogno fue asaltado mientras circulaba sobre Periférico y Tepepan, el conductor detalló que estaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por los criminales.
En otra ocasión informó que intrusos entraron a su casa para robar.
Adrián Uribe relató que mientras estaba adentro de un restaurante, unos sujetos entraron y se dirigieron directamente hacía él y con un arma lo despojaron del reloj que llevaba.
Lupita Sandoval acudió a notificar a la Agencia del Ministerio Público el robo que sufrió en su domicilio. La actriz detalló que la pérdida se está en más de 500 mil pesos.
Mientras Andrés García estaba en Acapulco, ladrones entraron a la casa del actor y se llevaron trajes, zapatos, electrodomésticos, relojes y joyas, el valor de lo robado asciende a más de cuatro millones de pesos.
Pee Wee denunció en redes sociales que durante una presentación en San Luis Potosí le robaron una computadora con valor de más de 50 mil pesos, el cantante detalló que en esa máquina tenía información del disco que estaba produciendo.
En 2005, la actriz Mariana Levy perdió la vida por un infarto tras haber sido asaltada en Lomas de Chapultepec mientras viajaba en compañía de sus hijos.
DIGL