Los amigos son personas que dicen que son la familia que nosotros elegimos y con ellos vivimos momentos inolvidables y también nos acompañan en situaciones complicadas, además no dudan en darnos apoyo, pero lamentablemente hay casos en donde nos toca decirle adiós debido a que partieron de este mundo.
Cuando un amigo muere sin duda es una pérdida irreparable y hay famosos que en carne propia han vivido esta lamentable experiencia y tener que decirle adiós a su cómplice de aventuras.
- Te recomendamos Dueña de Dulces de la Rosa presume carísima bolsa en TikTok, los usuarios reaccionan al video Virales
Vin Diesel
Vin Diesel y Paul Walker comenzaron a trabajar en la saga de Rápidos y Furiosos, por si fuera poco, ellos tuvieron la idea de crear esta historia. Su amistad era muy grande e incluso conocían sus familias, lamentablemente Walker falleció tras un accidente automovilístico.
Vin Diesel ha asegurado que atravesó un duro momento con el fallecimiento de Paul Walker, sin embargo, está al pendiente de la hija del actor e incluso en su boda fue el encargado de llevarla al altar.
Dave Grohl
El líder de Foo Fighters este año pasó por el momento de perder a su amigo Taylor Hawkins, quien murió inesperadamente mientras la banda se encontraba en Colombia. Los primeros reportes aseguran que el baterista perdió la vida por una sobredosis tras consumir sustancias como antidepresivos, opioides y THC.
Pero ésta no es la única muerte que ha lamentado el músico, ya que cuando era el baterista de Nirvana lidió con el fallecimiento de Kurt Cobain, vocalista de la agrupación y quién se quitó la vida en 1994 a los 27 años.
Emma Thompson
Quienes también fueron mejores amigos y coincidieron en varias ocasiones, la última de ellas en Harry Potter, fueron Emma Thompson y Alan Rickman. Ambos formaron parte del elenco de la saga creada por J.K Rowling, aunque quien se unió a ella primero fue Rickman con su papel de Severus Snape.
El actor perdió la vida en enero del 2016 a los 69 años como consecuencia de un cáncer de páncreas.
Keanu Reeves
Keanu Reeves antes de participar en Matrix o en John Wick realizó My private Idaho. En esta producción compartió créditos con River Phoenox, hermano de Joaquin Phoenix.
Gracias a el filme, Keanu Reeves y River Phoenix forjaron una gran amistad y eran inseparables, pero inesperadamente su relación llegó a su fin cuando River fue hallado muerto a los 23 años por una sobredosis de heroína y cocaína.
Jake Gyllenhaal
Secreto en la montaña fue una película protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, quienes gracias al rodaje de este filme forjaron una buena amistad, aunque ya se conocían desde muchos años antes. Su amistad fue tan fuerte que Ledger le pidió a Jake ser el padrino de su hija Matilda.
Heat Ledger fue encontrado muerto el 22 de enero del 2008 a la edad de 28 años. Los resultados de la autopsia y del análisis toxicológico que le realizaron determinaron que murió de una intoxicación accidental de temazepan, diazepam, doxilamina, oxicodona, entre otras sustancias que el famoso tomaba para el insomnio.
PJG