Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, festejó este 2 de febrero su cumpleaños 46, su primera celebración luego de haberse separado de su ex pareja Gerard Piqué, quien también cumplió años el mismo día. Había gran incógnita por la forma en la que la cantante colombiana la pasaría y todo parece indicar que todo salió a la perfección.
Desde muy temprana hora la ex pareja del central catalán compartió fotografías en su cuenta de Instagram en las que presumía diferentes pasteles que le enviaron a su casa. Uno de ellos destacó entre los demás, pues tenía claras referencias a su popular y polémica canción estrenada junto al dj argentino Bizarrap.
Pero eso no fue todo, desde muy temprana hora hubo fans afuera de la vivienda de Shakira esperando verla aunque sea un momento para poder felicitarla a la distancia. Cámaras de prensa y videos en redes sociales pudieron captar invitados llegando, entre ellos Gorka Ezkurdia, su instructor de natación con quien se le ha relacionado emocionalmente desde hace varios meses.
La comunidad de fans latina también se hizo presente en el festejo de Shakira, pues un grupo de mariachis también apareció en la residencia de Barcelona para cantarle las mañanitas y dedicarle una serenata a la cantante española.
Primero, la intérprete de Monotonía salió al balcón de su vivienda para agradecer las muestras de cariño de sus fans y minutos más tarde bajó a la calle para saludar a sus seguidores. Como suele aparecer, Shakira apareció usando un outfit bastante básico con una sudadera gris y una gorra negra.
El festejo de Shakira incluyó barra de bebidas, pasteles para sus invitados y hasta fuegos artificiales que pudieron ser apreciados desde fuera de la casa. Incluso contaron la presencia de un Bizarrap falso que se volvió la sensación y logró engañar a más de uno por varios minutos.
jk