Fátima Bosch, ganadora de Miss Universo, volvió a ser tendencia -como cada semana- luego de haber hablado sobre las acusaciones lanzadas en contra de su familia.
La joven no se quedó callada y aprovechó la víspera navideña para aclarar algunos puntos que han 'salpicado' su trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, en donde recientemente se coronó como la mujer más bella del mundo.
¿Cómo respondió Fátima Bosch a la polémica?
La tabasqueña volvió a hacer uso de su voz para enfrentar los señalamientos que ha cargado desde que asumió el título de Miss Universo; y es que su coronación se vio envuelta en un escándalo de presunta corrupción.
Fueron internautas de todo el mundo, algunos tiktokers e incluso figuras públicas de diversos países quienes hablaron sobre el papel de la modelo en el certamen y pusieron en duda la transparencia de su victoria.
Esto luego de que surgieran acusaciones que la asociaban con una presunta red de acuerdos internos entre Miss Universo y su propia familia, quienes -presumieron- habrían "comprado" la corona de la tabasqueña.
Lo cierto es que Bosch ahora respondió la controversia con su característica personalidad, es decir, con sarcasmo en su máxima expresión. Y es que publicó un video en donde su familia celebra una cena con todo y karaoke.
En dicho video le colocó una descripción que dice: "Escándalo: La familia 'corrupta' no se conforma solo con la corona, ahora quiere comprar un Grammy"; esto desató un acalorado debate entre sus seguidores.
Algunos le aconsejaron tomar su papel con seriedad al mencionar que parecía 'adolescente' defendiéndose, mientras la gran mayoría le aplaudió reírse de la polémica, especialmente de quienes han lanzado crueles comentarios sobre ella y sus seres queridos.
Redes reaccionan ante las palabras de Bosch
Internautas indicaron que parecía una burla hacia un creador de contenido que comparte videos sobre certámenes de belleza y da su opinión con aficionado de estos, quien dio una amplia cobertura sobre lo que pasaba en Miss Universo.
Sin embargo, causó incomodidad entre la audiencia que apoyó a la tabasqueña en todo momento, porque en su perspectiva dejó de ser objetivo para hablar desde una inclinación personal y para un sector de la audiencia sus videos se tornaron de cizaña hacia Bosch.
Ahora el video de la mexicana rápidamente tuvo una respuesta por parte de dicho tiktoker, quien afirmó que era una burla directa a su persona por parte de Fátima y se defendió quitándole el título de Miss Universo y llamarla "Miss Tabasco".
La respuesta de Bosch ha reunido diversas opiniones desde su forma de tomar los ataques, cómo debería comportarse, quienes la defienden por ser auténtica y los que aplauden su relajada manera de actuar.
KVS