Federica Quijano, integrante del grupo musical Kabah, tuvo que ser operada de emergencia debido a algunos problemas de salud. Fue a través de Instagram, en donde la famosa compartió una serie de fotografías en donde apareció usando tanque de oxígeno desde una cama de hospital. ¿Qué le pasó? Te contamos lo que dijo la cantante.
La integrante de Kabah explicó que enfrenta un problema en el esófago tras venir arrastrando algunos problemas en su garganta. Su problema de salud estaba afectando sus cuerdas vocales debido a reflujo.
Explicó que durante su cirugía no presentó ninguna complicación. Además de que fue operada por uno de sus primos al sur de la Ciudad de México.
Federica Quijano externó que ya será dada de alta, por lo que se encuentra optimista. Sin embargo, las imágenes desde el hospital usando un tanque de oxígeno preocupó a sus seguidores.
“Ya lista para salir mañana... ¡los amo infinito!”, se lee en una de sus imágenes.
Asimismo, en entrevista con Venga la Alegría, la famosa explicó que nunca presentó gastritis. Contó que se hizo una endoscopia de rutina y no la dejaron salir del hospital.
"Nunca tuve ni gastritis ti tuve nada, eso es lo raro, como nunca sentí nada. Mi doctor me dijo que cada tres años me hiciera una endoscopia, entonces me la hice y tres años después, fui al hospital, me hicieron la endoscopia y ya no me dejaron salir", explicó.
Detalló que la anestesia general le dio un poco de miedo, pero ante eso, se puso “en las manos de Dios”, y que tras la cirugía, el médico le mostró cómo realizó el procedimiento y los riesgos que implicó.
grb