“No la he vuelto a ver”: Felicia Mercado recuerda su rivalidad con Verónica Castro

Durante el programa 'El minuto que cambió mi destino', del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz habló del pleito que vivió con 'La Vero' a partir de la novela 'Rosa salvaje'.

La rivalidad entre ambas celebridades comenzó en la telenovela 'Rosa salvaje'. (Especial)
Ciudad de México /

Cuando se habla de las polémicas de Verónica Castro, inmediatamente sale a relucir la que vivió recientemente con Yolanda Andrade: un supuesto romance entre ambas. Pero muchos años antes, la también mamá de Cristian Castro tuvo un escándalo que en su momento captó la atención de todos los medios del espectáculo: su pleito con la actriz Felicia Mercado.

“En ese momento, cuando me fui a quejar con Valentín Pimstein (el productor), lo que dijo es ‘No te preocupes, empezamos a meter los dobles’. Cuando había ese tipo de escenas (juntas), llegaban dos personas a hacerlas”, contó la actriz Felicia sobre los momentos de tensión que vivió con La Vero durante la filmación de la telenovela Rosa Salvaje.

Y es que se cuenta que las actrices chocaban mucho en las grabaciones del programa emitido en 1987, al grado que un día se agarraron a cachetadas. Pero lo que escaló la rivalidad entre ambas fue el rumor de que Mercado tuvo un romance con Enrique Niembro, papá de Michelle, el segundo hijo de Castro.

“No fue así. Nuestro amigo en común, Alfredo Palacios, me dijo: ‘Te tiene alucinada porque se lo bajaste’. Yo no sé si él o quién se puso el saco, pero nunca salí con él, nunca hubo absolutamente nada”, reveló la nacida en Tijuana, Baja California, durante el más reciente programa de El minuto que cambió mi destino, del periodista Gustavo Adolfo Infante.
“Lo conocí, como el otro día que estábamos en evento tú y yo; imagina que estoy sentada contigo, conozco al de al lado y al que sigue, y uno de ellos es Enrique, pero nunca salí con él, nunca anduve con él”, agregó Felicia sobre la convivencia con el también empresario.

Posteriormente, la famosa dijo que nunca volvió a ver a Castro tras esa polémica, aunque, si la ve, “con mucho gusto se lo digo (que no anduvo con su pareja); yo pensé que ya no importaba, pero si hay que decirlo, sí lo hago”.

“Alfredo Palacios me dijo: ‘Está muy molesta por esto’. Pero si hubiera sido, pues ya le pido perdón y ni modo, pero nunca lo fue; yo andaba con otra persona, tuve mi pareja y demás. Lo vi una vez o dos en la vida, ¿qué tipo de romance voy a tener?”, concluyó Felicia.

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS