El conmovedor mensaje de Ferdinando Valencia a su hijo a un año de su muerte

El actor dedicó unas tiernas palabras a su hijo, quien murió hace un año tras luchar con un grave cuadro de meningitis.

Ferdinando Valencia y el pequeño Dante (Instagram).
Ciudad de México /

La muerte de un hijo debe ser la experiencia más terrible y dolorosa, por la que ningún padre debería pasar, sin embargo, sucede. El actor Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman padecieron hace ya un año la horrible vivencia de perder a uno de sus hijos, el pequeño Dante, quien pereció el 3 de agosto del año pasado tras luchar contra un fuerte cuadro de meningitis

Aunque ninguno de los dos se haya repuesto de la terrible experiencia, y día con día padezcan la ausencia de su pequeño, según sus publicaciones en redes sociales, ambos están convencidos de que el pequeño Dante es ahora un angelito que se encuentra resguardándolos desde donde quiera en que se encuentre. 

Así lo demostró Ferdinando en su cuenta de Instagram, en la que, por motivo del primer aniversario luctuoso de su pequeño Dante, compartió una imagen en la que Jesús aparece abrazando a su hijo, y en el pie de foto, le dedicó un emotivo mensaje. 

"Pequeño Dante, ahora que cumples un año desde que alzaste tus alas, no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría. Ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú", escribió el actor, quien compartió sus pensamientos y pidió a su bebé no olvidar ni a sus padres ni a su hermano gemelo, y aseguró que él siempre se encontraría en sus corazones. 

Además de eso, Valencia publicó otra fotografía en la ue se encuentra cargando al pequeño, lamentando no poderlo tener más entre sus brazos y asegurando que permanece en su corazón y que lo extraña. 

Tanto Ferdinando como Karla publicaron en sus historias de Instagram una carta a su pequeño en donde le ruegan comunicarse con ellos para hacerles saber que es feliz. 

"Cuéntame mi niño cómo es el cielo, dime pequeño mío cómo es estar allá donde todo es amor y alegría, dime qué tan feliz eres tú, con quién juegas, quién te abraza y quién te llena de besos. Cuéntamelo todo entre mis sueños, dime si has visto a Dios y si él habla contigo. Dime si te carga entre sus brazos y él juega contigo […] Dime nuevamente y una y mil veces qué tan feliz eres, dímelo mi niño, necesito que me lo digas muchas veces para que yo encuentre la paz, cuéntame todo eso[...]", reza el texto que conmovió a todos sus seguidores. 

Su fans como compañeros del medio artístico han dedicado mensajes de ánimo a los padres del pequeño Dante. 

cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS