Erik Hayser habló por primera vez de la angustia por la que pasó luego de que la actriz Fernanda Castillo, su pareja y madre de su hijo Liam, fuera hospitalizada de emergencia a principios de enero de 2021 debido a una severa complicación post parto que puso en riesgo su vida. El actor, de 41 años, reconoció que fue un periodo de temor e incertidumbre.
El histrión, conocido por participar en Oscuro deseo, Ingobernable y Las Aparicio, mencionó en una entrevista para el programa Sale el Sol que temió por la vida de Fernanda Castillo, quien enfrentó delicados problemas de salud a días de dar a luz a su bebé Liam, que nació el 19 de diciembre de 2020.
- Te recomendamos Laura Bozzo revela que recibe tratamiento psiquiátrico: "Sólo sirvo para la tele" Famosos
Erik Hayser señaló que siempre estuvo a lado de Fernanda Castillo, con quien mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años, cuando estuvo grave.
"Somos un equipo, y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro", dijo.
El actor mexicano indicó que con el paso del tiempo el temor por la salud de Fernanda Castillo ha desaparecido.
"El miedo se va, es como el monstruo que está abajo de la cama y cuando le dices a tu hijo 'ven, vamos a buscar ese monstruo', y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final del cuentas", aseguró.
Añadió que el confinamiento por la pandemia les permitió a él y a la actriz de El señor de los Cielos poder pasar más tiempo juntos y disfrutar de su hijo.
"Una de las cosas más lindas que nos ha dejado es que nos ha permitido estar a Fer y a mí prácticamente solos, aprendiendo a ser papá y mamá sin amigos, tías, familiares que nos estén diciendo 'no, el pañal se cambia de tal manera, ponle un suéter al niño', lo hemos aprendido nosotros, lo hemos experimentado y cambiado miles de pañales ella y yo. Nos hemos desvelado juntos y hemos aprendido a ser equipo y eso ha sido hermosísimo".
amt