La cantante, actriz y conductora Fernanda Ostos ha ganado popularidad dentro del medio gracias a su participación en diferentes proyectos televisivos. Sin embargo, fue en uno de ellos en donde sufrió un accidente que la llevó a parar hasta el quirófano, esto luego de una fuerte caída.
Fue en un podcast junto a Mr. Doctor, que la artista comentó algunos pasajes de su carrera en los que se ha enfrentado a algunos problemas de salud. Fue ahí cuando habló de un accidente en uno de los foros de Televisa.
- Te recomendamos ¿Se acabó el team mar? Karime ENCARA a Briggitte por decirle que NO confía en ella: “que perr... hueva” Famosos
Fernanda Ostos revela que televisora no pagó su cirugía
Fernanda narró que se encontraba grabando algunos sketches para un programa de comedia cuando tenía que fingir una caída y caer sobre una colchoneta. De lo que no se dio cuenta fue que este colchón no estaba acomodado correctamente por lo que a la hora de impactar su cabeza se movió de una manera muy brusca provocando lesiones en su columna.
"Estábamos en La Parodia porque estábamos parodiando la serie de Luis Miguel y tenía que caerme. Había un colchón atrás, pero no lo terminaron de poner bien. Me caigo, me hago para atrás y la colchoneta era bastante gruesa, no cubría mi cabeza. Y por primera vez sentí como las caricaturas", contó.
Al sentir un gran dolor, Fernanda acudió al servicio médico de la televisora en donde le dieron unas pastillas y la mandaron de regreso al set de grabación.
"Sentí un dolor que no me podía mover y después ya pasó. Me saqué de onda y me llevaron al servicio médico en Televisa y me dijeron que no tenía nada. Me mandaron diclofenaco y 'regrésese a grabar'", continuó.
Sin embargo, el dolor no cedía y al cabo de dos meses acudió a varios médicos hasta que fue a un traumatólogo para averiguar qué es lo que tenía de una vez por todas.
"Pasaron dos meses; me mandaron a un médico y estuve en rehabilitación, pura radiografía hasta que fui con mi traumatólogo y me pide una resonancia y ahí sale la hernia pellizcando un nervio".
Finalmente, se sometió a una cirugía en un hospital de la Ciudad de México, pero Televisa no pagó aquella operación, pagando solo el deducible.
"Me mandó con un neurocirujano. Además, pedí tres opiniones. Finalmente, Televisa iba a pagar la operación, pero se tardaron muchísimo y yo lo pagué con mi seguro. Ellos pagaron el deducible", finalizó.
DAG