Aunque a través de sus redes sociales Fernando Carrillo muestra que su vida fluye perfectamente, pues además de residir en Tulum, donde está a cargo de un hotel, acaba de convertirse en padre por segundo ocasión junto a su novia María Gabriela, 30 años menor que él, hay un aspecto en la vida del actor que resulta polémico: su relación con su ex pareja, Margiolis Ramos, y el hijo que ambos procrearon, Ángel.
"Le debe dinero a mi hijo. Yo creo que ya los 50 mil dólares van más arriba", dijo Ramos este miércoles durante una entrevista para el programa De primera mano.
- Te recomendamos "Te gana la prepotencia": Fernando Carrillo recuerda el día que rechazó un contrato millonario con Televisa Famosos
Margiolis señaló que en septiembre de 2020 su hijo le dijo que quería ir a ver a su papá, "y el señor le escribió que se vieran cuando tuviera 18 años. El papá lo invitó en diciembre, yo le dije: 'Hijo, este diciembre no porque mi mamá se acaba de morir y no quisiera pasarlo sola, pero podrías ir el spring break y así aprovechas y conoces a tu hermanito'. El señor dijo que no".
"Pretende pagarme con 50 mil seguidores (de Instagram). Tenía tiempo que no se comunicaba con el niño y hace poco lo texteó muchísimo: 'Te voy a dar seguidores en Instagram, vas a poder comprarle una casa a tu mamá con lo que te ganes del Instagram'. Y nada, aparece, desaparece", reveló.
Ramos, que se dedica a la industria del vino, afirmó que, con su pequeño, "jamás he hablado mal de su papá, pero el papá sí ha hablado muy mal de mí. Me parece doble moral que dice que le preocupa la familia de la señorita Renata Altamirano (con quien se relacionó al actor en una polémica sexual), pero no le preocupa la salud mental de mi hijo".
"Mi hijo está preparado psicológicamente a no esperar, a no hacerse falsas expectativas con su papá, porque cada vez que hace cosas como esas, le rompe el corazón", agregó.
"¿Les parece normal que un papá le diga a un niño: 'Estoy muy preocupado, tú mamá anda en ropa interior en la calle, la van a llevar presa, dile que no salga así'?. Eso es terror. Ha dicho también que él no da la manutención porque ha sido abusado; aquí los únicos abusados hemos sido Ángel y yo", dijo.
Por último, Margiolis señaló que el actor no puede entrar a Estados Unidos, pues le hicieron un "test de narcóticos y lo consideró positivo. Aparte tiene la demanda aquí en Miami y puede ser arrestado".
yhc