Fernando Carrillo revela cuánto dinero gana en OnlyFans: "estoy impactado"

El actor dio a conocer detalles de su incursión a la red social que ha ganado mucha popularidad en los últimos años entre influencers y celebridades.

Fernando Carrillo | ESPECIAL
Milenio Digital
Cuidad de México /

Fernando Carrillo decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una ganancia económica a partir de su físico, pero también para estar muy cerca de sus admiradores, así lo reveló en entrevista, en julio pasado, con el programa Chismorreo de Multimedios y recientemente, en una entrevista con la periodista Matilde Obregón dio a conocer la cantidad que el actor recibe mensualmente.

En la charla actor afirmó que todos los videos y las fotografías son muy artísticas y bien producidas, por unos productores ejecutivos que cuidan mucho su trabajo.

Semanas atrás en una entrevista con De primera mano, Fernando dijo que al principio pensaba que la plataforma era completamente pornográfica pero explicó que no necesariamente debe ser así.

“Pero me equivoco: las más grandes estrellas del universo tienen OnlyFans, comenzando con Lady Gaga, que es una de mis grandes ídolos musicales”, explicó el actor.
Fernando Carrillo. (Instagram)

¿Cuánto dinero le deja OnlyFans?

Debido a que la creación de contenidos en la actualidad se ha vuelto una tendencia que ha ido creciendo debido a las grandes sumas de dinero que deja mensualmente, Fernando Carrillo decidió emprender en esta plataforma y dejar de lado, momentáneamente, su carrera de actuación obteniendo buenas ganancias monetarias.

En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, el protagonista de la telenovela ‘Rosalinda’, reveló cuánto gana creando contenido en la plataforma erótica y cómo es que administra los ingresos que tiene mensualmente.

Fernando Carrillo. (Instagram)

El actor destacó que tiene un equipo que se encarga de la administración de su cuenta, quienes también se encargan de contestar todos los mensajes que recibe. En cuanto a los ingresos que recibe mensualmente, el actor dio a conocer que recibe entre 50 mil y 200 mil dólares mensuales  (entre uno y 4 millones de pesos), trabajando tres días a la semana y ocho horas por día.

“Entre 50 mil y 200 mil dólares por trabajar 3 días a la semana ocho horas por día y pues sí, por enseñar las pompitas”, reveló el actor.

En la misma entrevista, Fernando Carrillo reveló que las personas que más lo siguen en la plataforma son los integrantes de la comunicad LBGTQ+.

“Estoy totalmente impactado de la receptividad de la comunidad LGBTQ+, quienes son mis ahijados y a quienes de verdad yo siempre he protegido, he querido, porque estoy siempre de lado de las minorías”, explicó.

¿Cuánto cuesta suscribirse al OnlyFans de Fernando Carrillo?

Los precios son en dólares y para ver el contenido del actor el usuario debe pagar 15 dólares (301 pesos) mensuales. La cuenta del actor acumula en su perfil un total de 5,500 “me gusta” y cuenta con 115 publicaciones en con diferente contenido en video y fotografía.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.