Tuvimos pleitos: Ana Martín recuerda enfrentamiento con Fernando Colunga

La actriz reveló los motivos por los que tuvo "muchos pleitos" con el actor mexicano.

Ana Martín habla de sus peleas con Fernando Colunga (Especial).
Ciudad de México /

Ana Martín es una de las primeras actrices de la televisión mexicana que conquistó al público con su talento y carisma. La famosa está muy activa en redes sociales, donde ha contado algunas anécdotas que vivió durante su larga trayectoria artística. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores tras revelar que tuvo "muchos pleitos" con el actor Fernando Colunga, con quien grabó varias telenovelas.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Martín realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus más de 315 mil seguidores, quienes la cuestionaron sobre cómo fue trabajar a lado de Fernando Colunga, la actriz respondió que es un profesional, pero que tuvo varios enfrentamientos con él. 

La actriz, de 74 años, mencionó que sus peleas con Fernando Colunga se debía a que ella tenía un vicio con el cigarro, situación que le provocó numerosos problemas con el actor. 

"Tuvimos pleitos, muchos pleitos porque no me dejaba fumar. Agarraba yo mi cigarrito y me veía, entonces agarraba y me tiraba el cigarro y luego me agarraba mi paquetito de cigarros, que vale un dinero, y me lo hacía así (rompía) y lo tiraba. '¿Por qué me haces eso?', ese fue nuestro pleito siempre, pero que razón tenía", contó Ana Martín en Instagram.

Sin embargo, Ana Martín aseguró que le tiene un gran respeto a Fernando Colunga, a quien describió como un actor inteligente, guapo y muy preparado. 

"Con Fernando hice varias novelas y es un príncipe en todos los aspectos, es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo. Siempre llegaba en las mañanas arreglado precioso y, además, olía a colonia maravilloso, es muy divertido", dijo. 

Ana Martín revive bochornoso momento con Angélica Rivera

La actriz recordó el primer día de filmación de ella y Angélica Rivera en la telenovela Destilando Amor. Durante la grabación de unas de las primeras escenas del melodrama de Televisa, las actrices tuvieron un incidente que las hizo terminar en el suelo. 

“El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar, llevábamos una semana la ‘Gaviotita’ y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y dale una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos”, recordó entre risas.

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS