Hace dos semanas se estrenó la esperada nueva versión de la telenovela 'El maleficio', donde marco el regreso de Fernando Colunga a las filas de Televisa, luego de estar alejado siete años. Ahora el famoso actor mexicano, ha estado en el ojo del huracán y ha dado mucho de qué hablar.
Sus compañeros del set de la telenovela y equipo de producción han mencionado que Fernando ha tenido un comportamiento sumamente difícil, pues una persona cerca al set reveló que el actor no habla con sus compañeros y solo permite el acceso de un asistente a su camerino.
¿Cómo se comporta Fernando Colunga en 'El maleficio'?
Con un gran elenco, efectos especiales y hasta el uso de la inteligencia artificial, José Alberto Castro, el productor, quiere atraer un gran público. Pero no todo está yendo bien, pues personal de producción ha revelado a una revista mexicana que el protagonista es inaccesible, con portes de divo e, incluso, nos confesó que ha tenido conflictos con parte del elenco y la producción.
Sin embargo, esto ha causado revuelo debido a que el ambiente laboral no sea del todo bueno: “Las grabaciones han sido un poco tensas. Ha habido mucho cambio, porque a Fernando no le gustan ciertas cosas”, manifestaron los productores con diferentes medios de comunicación.
¿De qué trata la novela El Maleficio que trae de regreso a Fernando Colunga?
'El Maleficio', la versión del 2023 recién estrenada es el remake de la novela lanzada en 1983, misma que desde ese entonces llamó la atención por la curiosa trama que tiene. Tras su lanzamiento el 13 de noviembre, tarta acerca de un oscuro ritual de brujería que invoca a Bael. Este fue hecho por Enrique de Martino, personaje que ahora lleva Fernando Colunga.
Bael se identifica a lo largo de la novela porque es un personaje pintado en un cuadro, con el que Enrique de Martino ahora Fernando Colunga se comunica para los rituales.
Cabe mencionar que 'El Maleficio' es una popular telenovela de Televisa, que tiene una temática de terror y suspenso, claro, con sus toques de drama, pero no es una copia exacta de 1983.