Fernando Colunga causa preocupación por reciente foto

El famoso actor de telenovelas mexicanas preocupa a sus fanáticos por su estado de salud y apariencia.

Fernando Colunga (Archivo)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Fernando Colunga es conocido por ser uno de los actores favoritos de las telenovelas mexicanas, además de ser uno de los galanes más cotizados que llegó a tener varios contratos de exclusividad con Televisa.

Como sabemos, el protagonista de telenovelas como La Usurpadora, María la del Barrio y Amor real ha cautivado a varias generaciones con su talento y carisma. Además de ser conocido por su puntualidad y profesionalismo.

Recientemente el actor causó revuelo en redes sociales por la publicación de una foto, donde se le puede ver con el rostro más delgado, un semblante decaído y hasta algunas arrugas.

Por su parte, algunos seguidores del actor señalan que podría tratarse de alguna caracterización o filtros de la fotografía, ya que la imagen aparece en blanco y negro. Mientras que otros, han cuestionado si se trata de algún problema de salud.

Fernando Colunga causa revuelo en redes sociales

En el retrato blanco y negro de Fernando Colunga, se puede observar que el actor viste un saco, camisa blanca y corbata. Sin embargo, el aspecto de su rostro fue lo que llamó la atención de varios seguidores.

Actualmente, el actor mexicano se encuentra trabajando en la producción de El Conde: Pasión y Honor, a lado de Ana Brenda Contreras y Marjoire de Sousa, por lo que varios se han atrevido a opinar de que se trata de una simple caracterización de personaje.

“Es muy hermoso, pero se ve raro, no recuerdo que tuviera los ojos así de caídos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por su parte, el actor no ha salido a dar declaraciones al respecto. Sin embargo, no sería la primera vez que causa revuelo en Internet por su imagen. 

Debido a que Fernando Colunga apareció en un evento de Telemundo en mayo, mostrando un rostro bien conservado e incluso levantó rumores de alguna cirugía estética.



NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.