Durante muchos años, varios rumores apuntan que Fernando Colunga y William Levy han llegado a dejar roles protagónicos con tal de no volver a trabajar juntos, debido a una gran enemistad que existe entre ellos, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de forma oficial.
Recientemente se dio a conocer que Fernando Colunga regresa a la televisión para protagonizar El conde: amor y honor, una serie de Telemundo que se estrenará en 2023 junto a Ana Brenda Contreras y Marjoire de Sousa.
Mientras que William Levy acaba de terminar el rodaje de una versión modernizada de Montecristo junto a Esmeralda Pimentel, siendo una miniserie de origen español, ambas producciones basadas en la novela clásica de Alejandro Dumas, el conde de Montecristo.
Por lo que varios internautas se encuentran a la expectativa de ambas producciones, al tener una temática similar, además de la supuesta rivalidad entre los actores.
¿Cómo comenzó la supuesta rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy?
Los rumores de rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy comenzaron en las grabaciones de la telenovela Pasión en 2007, la única producción en la ambos actores trabajaron juntos.
El primer motivo de la supuesta enemistad fue la impuntualidad de William Levy para llegar a grabar, un hábito que molestaba a Fernando Colunga, al ser un actor destacado por ser puntual y el primero en llegar al set de grabación.
El segundo motivo fue la relación de William Levy con sus compañeras de trabajo, debido a que en varias ocasiones el actor ha sido ligado a rumores de romance con alguna de sus coprotagonistas, siendo una actitud que generó el desprecio de Fernando Colunga.
Y por último, se cree que la acción que selló la rivalidad entre los actores, fue en 2015, cuando Fernando Colunga descubrió que el protagonista de Café con aroma de mujer ganaba más que él.
En aquellos años, algunas fuentes señalan que el protagonista de Mañana es para siempre calificó al actor cubano de “oportunista”, mientras que el segundo sostuvo que el reconocido actor mexicano ya estaba “muy viejo para hacer papeles de galán”.