Fernando del Solar fue cremado este sábado a las 12 del mediodía como fue su última voluntad como lo dio a conocer su ahora viuda Anna Ferro, quien a la salida de la funeraria donde fue velado solamente agradeció a la gente tantas muestras de cariño hacía su esposo recordando la frase célebre del querido conductor de televisión.
“Gracias, gracias a todos, los amo muchas gracias por todo !Arriba los corazones!...Dios los bendiga, arriba los corazones”, dijo Anna a Multimedios TV desde la ventanilla de su automóvil. Quien también salió pero sin decir palabras fue su mamá doña Rosa Lina Servidio que se notaba afectada por la pérdida de su hijo.
Su gran amigo Rodrigo Cachero comentó que la mamá de Fernando y a su esposa Anna las notó más tranquilas entendiendo esta pérdida irreparable. “Las vi más tranquilas, ya dejando ir este proceso hay que estar acompañados de tus seres queridos, la vida sigue hay que darle vuelta a la página, que Fer esté descansando, estaba muy cansado en esta vida, ya pasó a un plano mejor”, indicó el actor.
También dio detalles de la misa espiritual que le hicieron antes de ser cremado la cual estuvo muy emotiva pero distinta.
“Fue una misa muy bonita extraña porque no era como de ninguna religión en específico pero llena de luz, incienso, rezos, cantos como a Fer le hubiera gustado de risas también”, además cantaron su canción Arriba los corazones, el Himno del Boca Juniors, temas de Fito Páez, entre otras que le gustaban
Las cenizas del conductor argentino serán arrojadas al mar junto a las de su papá Norberto Cacciamani quien murió el pasado 12 de junio, como lo decidieron en vida tanto Fernando como su progenitor.
caov