La semana pasada se dio a conocer el contenido del testamento de Fernando del Solar durante una emisión de Ventaneando en donde Ingrid Coronado afirmó que no esperaba que "saliera de esa manera" y que jamás se imaginó que el conductor "dejara desprotegidos a sus hijos", esto debido a que varias de las propiedades quedaron a nombre de su viuda, Anna Ferro.
A días de que se revelara la última voluntad de Fernando del Solar en cuanto a su herencia, Anna Ferro reapareció en su cuenta de Instagram, donde compartió un largo mensaje en el que afirmó que se han dicho "tantas mentiras y medias verdades".
- Te recomendamos Grafóloga analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar Virales
En el texto, que viene acompañado de una imagen de un paisaje, Anna Ferro comienza señalando que le han dicho que es muy fuerte por todo lo que ha enfrentado tras la muerte de Fernando del Solar.
"Al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa, significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas, que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana".
Apuntó que es un "ser tan imperfecto" como cualquier otro, pero eso no le resta valor, "al contrario todas mis cicatrices son de todas las caídas que he tenido y de la mujer en la que me he convertido y me siento orgullosa de quien soy".
La instructora de yoga indicó que finalmente comprende los motivos por los que Fernando del Solar decidió alejarse del medio y arremetió en contra de aquellos que expresan su opinión de temas ajenos.
"Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía... de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo? Se han dicho tantas mentiras y medias verdades... pero digan lo que digan sólo tú y yo sabemos la verdad, lo que fue caminar desde el amor, estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser".
Anna Ferro reconoció que Fernando del Solar la motivó a ser una mejor versión de ella. Además mencionó que creía que "la humanidad después de haber pasado por tanto dolor iban a ser más humanos, compasivos, amorosos e iban a entender el dolor ajeno", pero en su experiencia este cambio no se produjo.
Concluyó afirmando que la muerte del conductor argentino ha sido uno de los episodios más doloroso de su vida y que al igual que ella, su hija Francesca también llora su partida.
"Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida. El cuerpo te quedó chico amore y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, gracias por tanto", escribió.
Posteriormente, en sus historias compartió una foto en la que aparece junto a su hija junto con un mensaje dedicado a Del Solar y señaló que desde su fallecimiento no dejan de escuchar El reloj cucú, de Maná.
¿Qué dice el testamento de Fernando del Solar?
El programa hizo una síntesis del documento, en el que señala que el departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo, mientras que su viuda tiene los derechos de propiedad de un departamento en la Benito Juárez y otro en Periférico Sur, además de que ella es la albacea del testamento.
Ingrid Coronado también se refirió a las cuentas bancarios que dejó Del Solar y señaló: "Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco él tenía que haberlo especificado en el testamento", dejando entrever que el beneficiario es otra persona y no sus hijos.
amt