Fey es una de las cantantes más representativas en el pop de México, su carisma y voz ha hecho que gane miles de seguidores en estos años.
Pero algo que no se sabía mucho de ella era lo cerca que estuvo de ser una estrella de cine en Hollywood, algo que no fue posible debido a los celos de su pareja en ese tiempo, Mauri, integrante de magneto.
- Te recomendamos Alfredo Adame reaparece en redes sociales; estrenará una canción: "Se van a ir de nalg…" Famosos
Fue en una entrevista con Anette que la cantante se sinceró cuando se le preguntó si era cierto que pudo ser parte de la famosa serie Beverly Hills 90210.
“Ay, esa no me la sabía, en una de esas y no me enteré. Les digo la que sí y la regué. Yo iba a hacer la de Coyote Ugly, la bartender y que cantaba. Entonces era perfecto”
Ante la sorpresa fue que Anette pidió la razón por la que no aceptó, ante lo que Fey entre bromas confesó:
“Díganle a Mauri, que porque daba besos (siendo actriz), no me presumía, pero era celoso. Es culpa de él. Váyanse en contra de él. No es cierto, pero sí, la verdad sí fue culpa de él”
“Yo hubiera sido la mejor para ese papel y todavía lo puedo hacer”
Más propuestas para Fey
La cantante no paró ahí y aseguró que también le propusieron formar parte de otra icónica cinta, los Dukes de Hazzard.
“Me acordé de la otra película, que esa sí no. Una que era como de un coche, que limpiaban el coche, los Dukes de Hazzard. Pues esa”
Así mismo, habló de otra, pero asegura que no aceptó porque ella es consciente de lo mala que es actuando.
“Y hubo otra australiana, que tenía que hacer acento en inglés australiano, imagínate, de por sí en inglés y como australiana estaba
CLG