Eduardo Palomo fue uno de los actores más destacados en México, durante la década de los 90 su popularidad comenzó a ascender y lo vimos protagonizar varias telenovelas, sin embargo, inesperadamente murió el 6 de noviembre del 2003 por un infarto. Aunque el famoso falleció, su legado continúa gracias a su hija Fiona.
Eduardo Palomo tuvo dos hijos fruto de su matrimonio con Carina Ricco, Luca y Fiona son los hijos del actor, pero Fiona es quien está llamando la atención no sólo debido al parecido que tiene con el histrión también porque está siguiendo los pasos de Eduardo.
- Te recomendamos La maldición de Eduardo Palomo, el mito que rodea al actor y a estas tres actrices Famosos
Fue en el 2013 cuando Fiona debutó y ha demostrado que al igual que su padre tiene talento para la actuación. La actriz ha participado en diferentes proyectos como La Negociadora.
Sin duda, el trabajo con el que ha logrado consolidar su carrera es tras participar en la exitosa serie Control Z de Netflix. En ella Fiona Palomo interpreta a María, una joven que sin esperarlo queda embarazada y atraviesa por un momento complicado.
Con Control Z, Fiona Palomo ha comenzado a destacar y a ser reconocida, además que la seguiremos viendo en el papel de María ya que la serie de Netflix tendrá una tercera temporada llena de misterio.
Los proyectos para Fiona Palomo no terminan, ya que será este 17 de febrero cuando llegue a la pantalla grande Qué Despadre, una comedia en donde comparte créditos con Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón.
Por ahora Fiona está triunfando con su carrera como actriz, algo de lo que seguramente su padre estaría muy orgulloso. A través de Instagram, la joven comparte fotos de Eduardo Palomo inéditas, además que también comparte momentos que vivió con su padre cuando ella era una niña.
PJG