Tramar Lacel Dillard, mejor conocido como Flo Rida, se encuentra en el escándalo del espectáculo por el accidente que sufrió su hijo recientemente, sin embargo, es la madre del pequeño Zohar quien pide justicia.
¿Qué pasó? Al parecer el niño cayó de una ventana cuando se encontraba en un departamento ubicado en Jersey, donde las instalaciones no estaban adecuadamente montadas y el fatal accidente le provocó graves lesiones al menor.
De acuerdo con New York Post, Alexis Addams, madre del pequeño, ya demandó a los propietarios del edificio, la constructora, los de mantenimiento y hasta los encargados de la ventanas pues la caída fue amortiguada directamente por el pavimento.
El menor sufrió fracturas pélvicas, fracturas metatarsianas izquierdas, laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y un pulmón colapsado.
“Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”.
Recordemos que el rapero no ve a su hijo, pues aunque lo reconoció como suyo la madre de Zohar Dillar tiene la custodia total del menor y por ello se ha pronunciado como madre soltera, ya que además debe ofrecer cuidado especiales al menor que nació con hidrocefalia.
“Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos”.
Zohar se encuentra en recuperación en una unidad médica que no ha sido revelada su ubicación, pero la madre del pequeño exige una reparación de daños por lo que ha pasado ante la falta de mantenimiento o mala colocación de las ventanas.
KVS