Frida Sofía y sus declaraciones sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, y la difícil relación que ha mantenido con su mamá, Alejandra Guzmán, son el actual foco de atención del mundo del espectáculo, pues tras lo que han dicho Sergio Mayer, Christian Estrada y Niurka al respecto, durante la emisión de este lunes de Venga la Alegría los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares también externaron su opinión del caso.
"Hemos tratado, a través de esta historia, de ser lo más equilibrados posibles, porque evidentemente aquí hay dos versiones en una historia y una de las partes está mintiendo, pero no nos corresponde a nosotros ni a las redes, mas que a la familia, indagarlo, investigarlo y resolverlo", dijo Flor.
- Te recomendamos "Deje de hablar tanta porquería públicamente": Niurka arremete contra Frida Sofía Famosos
Por su parte, Ricardo señaló que, al momento, "sigue siendo un drama familiar, un dramón. No hay denuncia, no hay nada que involucre a las autoridades. En estos meses, que nos ha tocado dar este tipo de noticias, lo único que le pedimos a las autoridades es que faciliten y que creen un instrumento de justicia que sea mucho más fácil para las víctimas, pero que también el señalado tenga la oportunidad de defenderse, porque también existe la presunción de inocencia".
"Alejandra recibió muchas críticas por el video al decir que ella metía las manos al fuego por su papá. Y de ahí Frida levantó decenas y decenas", añadió la conductora.
Y Casares la cuestionó: "¿Y si Alejandra tiene razón? ¿Por qué se le ataca? Deberíamos tener mucho cuidado en la forma que comentamos esto".
"Alejandra lo plantea en el sentido que Frida la acusó directamente de haber tenido una relación con su novio, y Alejandra ha dicho que eso es una mentira. Suponiendo que efectivamente es una mentira, Alejandra viene de una mentira y probablemente no crea la otra. Creo que se equivoco al expresarlo públicamente, porque efectivamente para nosotras, para las madres, nuestros hijos van a estar primero, pero yo no entiendo por qué Alejandra subió este video", dijo Rubio.
Y luego criticó el actuar de Frida: "Tampoco comprendo por qué Frida tiene una obsesión de subir mensajes para pisotear a toda la familia. Sólo ellos lo pueden entender y resolver, la víctima está en el centro de todo esté escandalo, pero corresponde a la familia resolverlo".
"Le corresponde a Alejandra, a Frida, a Enrique Guzmán ir a una terapia y resolver esto en las instancias pertinentes", concluyó Flor.
yhc