La actual temporada de La Casa de los Famosos está siendo muy distinta a la del año pasado, la cual logró romper récords de audiencia por la gracia del ‘Team Infierno’ y sus integrantes.
Las polémicas y las críticas contra algunos concursantes no terminan en la nueva temporada de este reality show, incluso la conducta de algunos participantes podría tener fuertes repercusiones una vez que termine este concurso.
- Te recomendamos Wendy Guevara asegura que Adrián Marcelo "no da contenido" en La Casa de los Famosos Espectáculos
Adrián Marcelo se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de esta temporada, pues ha sido señalado de agredir psicológicamente a Gala Montes y Arath de la Torre.
Usuarios en redes sociales, conductores y hasta dependencias gubernamentales han reprobado las conductas de algunos participantes de La Casa de los Famosos, incluso dichas actitudes podrían afectar a los patrocinadores de esta temporada.
Tal es el caso de Flor Rubio, periodista de TV Azteca, que dejó en claro que está dispuesta a dejar de usar su desodorante favorito por la relación que tiene con el reality show.
“A mí me gusta el desodorante Rexona, sino compro ese compro Dove, el de la bolita mágica. Ayer que vi que Rexona patrocinaba la expulsión que fue cuando le cambié dije: ‘No voy a volver a usar ese desodorante, de verdad lo sentí de esa manera’”, expresó.
La experta en espectáculos dijo que tal medida la toma por el silencio que la producción y los patrocinadores han tenido sobre las agresiones entre los habitantes de La Casa de los Famosos.
“Me cayeron gordos, porque relacioné la marca con lo que estaba sucediendo y sentí rechazo”, agregó.
jk