Hace unos días se dio a conocer el problema de salud que padeció Ricardo Casares, un reconocido conductor de televisión.
Pero su nombre nuevamente se ha hecho tendencia, pero esto debido a algunas “burlas” que hicieron los conductores del programa ‘¡Cuéntamelo ya!’, las cuales no fueron para nada bien recibidas por Flor Rubio, quien rápidamente se lanzó contra ellos.
- Te recomendamos Paola Dalay habla sobre la diferencia de edad de 10 años con José Eduardo Derbez Famosos
¿Qué dijo Flor Rubio de los conductores de ‘¡Cuéntamelo ya!’?
Fue en su canal de YouTube en donde Flor Rubio decidió retomar el tema de las “bromas” que se hicieron en el show televisivo y que no fueron del agrado de la conductora.
“(Fueron) poco empáticos, groseros, burlándose de la enfermedad de un compañero que trabaja en los medios”
Para la conductora es normal que en estos programas se burles de ciertas situaciones, pero puntualiza que de algo tan delicado como la vida no está bien hacerlo.
“Te puedes burlar de lo que pasa en los programas, de algo que se dijo, pero de una persona que se debatió entre la vida y la muerte, qué nefastos todos (...) Que no permita esas marranadas porque no es comedia”
Afirmando nuevamente que es un tema delicado el que pasó Ricardo.“Es un compañero que vivió un evento en el que estuvo al borde de la vida y la muerte (...) yo entiendo que te burles, pero no te burles de la salud, no te burles de una persona que estuvo entre la vida y la muerte”, defendió Flor Rubio a su compañero en Venga la alegría.
¿Qué dijeron en ¡Cuéntamelo ya!?
Durante el programa hablaron de lo que había sucedido en torno a Ricardo Casares, ante lo que los conductores decidieron bromeras.
“Es un héroe sin capa que le salvó la vida al tal Ricardo Casares”, dijo “Deyanira Rubí”.
“Es uno de los 400 conductores de Venga la alegría”. fue lo que respondió Paul Stanley
Ante esto Juan José Ulloa puntualizó. “No te preocupes Juanito, digamos que él es el Juanito de allá, que está, pero si no está, no pasa nada”.
Mira aquí el momento clip de ¡Cuéntamelo ya!:
CLG